VENTILADOR MANHATTAN 80X80X25 3 PIN SLEEVE BEARING

- Medidas de Ventilador 80 x 80 x 25mm

- Nivel de aire 31 CFM

- Ruido 29 dBA

- Velocidad máxima 2,500 RPM

$70 MXN
Impuestos incluidos
75 Disponibles
Cantidad

  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Ventilador para gabinete manhattan 80mm 700955 31CFM Negro 700955 
www-digitalife-com-mx-admin-uploads-prod

Las computadoras y sus componentes internos pueden generar cantidades grandes de calor durante su operación. Si no tiene la refrigeración confiable y eficiente, el calor puede contribuir al mal funcionamiento, y puede conducir una vida mas corta de servicio y es posible que su sistema fracase.

Solución de enfriamiento eficiente y de confianza

El Ventilador para fuentes de poder / gabinetes de MANHATTAN esta equipado con alta calidad de Sleeve, la bola o los portes de cerámica ayudan a brindar una refrigeración eficiente, confiable y un funcionamiento tranquilo. Lo puede instalar Fácilmente y ofrece una extensa gama de tamaños, la ayuda del Ventilador para fuentes de poder / gabinetes de MANHATTAN ayuda a difundir el aire fresco por la caja esto para alejar el calor lejos de los procesadores y componentes para reducir el daño.

700955
75 Artículos

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: