TELEVISION LED LG 43 SMART TV, ULTRA HD, WEB0S 3.5 ,4K, IPS, 120HZ 4 HDMI 2 USB, ACTIVE HDR.

Informacion Tecnica:

- Diagonal de la pantalla 43pulg.

- Resolución de la pantalla 3840 x 2160 Pixeles

- Tipo HD 4K Ultra HD

- Relación de aspecto 16:9

- Número de puertos HDMI 4

- Cantidad de puertos USB 2.0 2

- Altavoces incorporados

- Wifi

$11,515 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Acceso sencillo al contenido 4K HDR de Netflix

Con un control más fácil y acceso más rápido, puedes explorar y disfrutar del contenido más premium de Netflix 4K HDR en LG 4K TV.

Mejor color y contraste desde cualquier ángulo

El panel IPS 4K de LG UHD TV ofrece colores reales, intensos y un mayor contraste que permanecen constante desde cualquier ángulo de visión.

Más información sobre el Panel IPS 4K

Active HDR expande sus opciones de HDR

El Active HDR analiza y optimiza el contenido de HDR10 y HLG para una experiencia aún más impactante e impresionante. Con el procesador exclusivo de LG TV para HDR10 y HLG, los espectadores tienen más opciones de contenido HDR.

Más información sobre Active HDR

Amplificador de contraste para un mejor HDR

El HDR Effect de LG utiliza un procesador de imagen único que transforma el contenido de rango dinámico estándar para emular la calidad del HDR, amplificando el contraste para una obtener experiencia visual muy similar al HDR.

La ciencia del control de la luz

La Ultra luminosidad y la auto atenuación de luz mejora el brillo y mejora los detalles por medio de un ajuste la retroiluminación y dividiendo la imagen en bloques individuales de contraste.

Aumenta la resolución a la calidad 4K

El Escalador 4K de LG aumenta la resolución muy cercana a calidad de imagen 4K a través de la última tecnología de procesamiento de imágenes.

Sumérgete en sonido real

Permítete transportar por el más reciente y avanzado simulador de sonido envolvente de LG con siete canales virtuales para una inmersión superior.

Un diseño elegante con estilo

Su delgado diseño se extiende por toda la pantalla. En conjunto con un perfil elegante y gran calidad de imagen, LG UHD TV es el complemento ideal para su entorno y una óptima experiencia visual.

webOS 3.5 sencillo y divertido de usar

Con el control Magic Remote y la exclusiva barra de inicio de webOS 3.5, sumérgete en un mundo ilimitado de contenido premium de los proveedores de entretenimiento más populares.

play
43UJ6500

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: