TELEVISION SUPER SIGN LG 43 FULL HD IPS 300 NITS 18/7

Informacion Tecnica:

- Diagonal de la pantalla 43pulg.

- Resolución de la pantalla 1920 x 1080 Pixeles

- Tipo HD Full HD

- Relación de aspecto 16:9

- Número de puertos HDMI 1

- Cantidad de puertos USB 2.0 1

- Altavoces incorporados

$10,498 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

43LW540S

Logo LG

        SuperSign 43LW540S





Monitor LG Supersign 43LW540S

Características Principales:

- Pantalla LED de 43" 
- Resolución Full HD 1920 x 1080 
- 2 Puertos HDMI 
Interfaz RS-232C
2 Puertos USB 2.0 
Compatible con VESA 
2 Años de Garantía con el Fabricante




Caracteristicas Monitor Profesional LG Supersign 43LW540S


SuperSign Series:

Con un sintonizador de TV incorporado, el 43LW540S de 43" Full HD de LG está diseñado para soportar una variedad de señales de difusión de TV que hace que sea sencillo adaptar el contenido de la publicidad que desea mostrar y así llevar un control total y sencillo de su herramienta de negocios.



Monitor Profesional LG Supersign 43LW540S en uso



Señal completa:

El 43LW540S viene con altavoces integrados, Wi -Fi dongle, y USB plug-and-play de apoyo que le proporcionan prácticamente infinitas opciones de cómo mostrar su contenido. Además, esta pantalla también viene con 74 plantillas pre-instaladas para simplificar aún más el proceso de creación de anuncios dinámicos fotos, video y mucho más.



Monitor Profesional LG Supersign 43LW540S en uso comercial




Su herramienta infalible de publicidad:

Su monitor 43LW540S es sumamente eficiente para hacer más fácil su experiencia laboral. La función de fallo del USB permite que el contenido se muestre sin puntos muertos cuando no hay señal de entrada disponible y cuando el monitor esta apagado el NTP proporciona actualizaciones en tiempo real de la red y sincroniza su tiempo en consecuencia.

43LW540S

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: