TECLADO GENIUS INTELIGENTE SCORPION K10 GAMER GENIUS

Informacion Tecnica:

- INTERFAZ USB
- TECLAS TECLADO SENSACION MECANICA
- RETROILUMINACIóN RESPIRACION RETROILUMINACION LED RGB
- FUNCION ANTI-FANTASMA SÍ
- N-KEY ROLLOVER 19 TECLAS
- TECLAS DE FUNCION Sí, PROGRAMABLE
- APOYO SMARTGENIUS SÍ
- LONGITUD DE CABLE 1.8M
- PESOAPROX. 900 G

$561 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

TECLADO GAMER INTELIGENTE SCORPION K10

PERMITE GANAR FÁCILMENTE EL JUEGO



RESPUESTA RÁPIDA

CON LA SUSPENSIÓN DE TECLAS, Y TONOS CLAROS, EL TECLADO CON SENSACIÓN MECÁNICA OFRECE UNA RESPUESTA RÁPIDA. PERMITE ENTRAR AL JUEGO SIN DEMORA



FÁCIL CONTROL DE JUEGOS CON ANTI-GHOSTING

CON 19 TECLAS ANTI-GHOSTING, PUEDES PRESIONAR VARIAS TECLAS A LA VEZ PARA TENER UN MEJOR RENDIMIENTO EN TUS JUEGOS.



HASTA 12 TECLAS PARA LAS ARMAS DE JUEGO

CON LA APLICACIÓN SMARTGENIUS, PUEDE PERSONALIZAR LAS TECLAS F1 A F12 PARA DIFERENTES ARMAS DE JUEGO.



CONFIGURACIONES INTELIGENTES DE JUEGO

LOS AJUSTES DE LAS TECLAS SE PUEDEN GUARDAR COMO PERFIL Y SE PUEDEN CAMBIAR AUTOMÁTICAMENTE. DESDE LA NUBE DE GENIUS, PUEDE OBTENER AJUSTES DE JUEGO OPTIMIZADOS PARA LA MAYORÍA DE LAS APLICACIONES DE JUEGO USADAS.



ESTABLEZCA SU PREFERENCIA DE ILUMINACIÓN

CON OPCIONES MULTICOLORES Y DIFERENTES MODOS DE RESPIRACIÓN Y BRILLO, PUEDE MEJORAR FÁCILMENTE SU EXPERIENCIA DE JUEGO CON EFECTOS VISUALES FRESCOS

31310003401

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: