TECLADO/MOUSE INALAMBRICO MICROSOFT DESKTOP 3050, USB, NEGRO

- Interfaz: USB

- Sensor DPI: 1000 DPI

- Tipo de Sensor: Óptico

- Alimentación de Voltaje: 4x AA

- Distancia Operativa: 10m

$1,126 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Kit de Teclado y Mouse Microsoft 3050 Estándar Inalámbrico Negro PP3-00004 
eed9917b69736a82016_09_22_17_25_45.jpg

Actualizar su experiencia de la computadora portátil o de escritorio con este conjunto de teclado y ratón inalámbrico que los paquetes de una gran cantidad de características convenientes en el diseño moderno. Soft-touch apoyo de las manos del teclado y las teclas silenciosas dan un aspecto elegante profesional de la que podrá disfrutar de un día tras otro. Y, el teclado tiene la función para que coincida con su forma, disfrutar de la comodidad de los controles de los medios de reproducción, zoom con un solo toque y teclas de atajo de teclado personalizables que tienen acceso a los programas en la barra de tareas de Windows. Este teclado también cuenta con la tecnología Advanced Encryption Standard (AES), que está diseñado para ayudar a proteger su información mediante el cifrado de las pulsaciones del teclado. Tecnología BlueTrack de Microsoft en el ratón ofrece un control preciso en prácticamente cualquier superficie, mientras que los asideros laterales de goma y cuerpo del ratón un poco más largo proporcionan una sensación increíblemente cómoda. Además, se puede pasear hasta 30 pies de distancia de su PC y mantener una conexión inalámbrica fiable.

PP3-00004

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: