TECLADO/MOUSE LOGITECH MK345 NEGRO INALÁMBRICO USB PC/WINDOWS/CHROME

- Interfaz: USB

- Sensor DPI: 1000 DPI

- Tipo de Sensor: Optico

- Alimentación de Voltaje Teclado: 2x AAA, Mouse 1x AA

- Teclas Multimedia: 12

$549 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Kit de Teclado y Mouse Logitech MK345 Inalámbrico Negro 920-007820 
www-digitalife-com-mx-admin-uploads-prod

Escribir con un diseño de tamaño completo con 12 teclas F mejoradas para el control de los medios de comunicación. Salta una canción, hacer una pausa en un vídeo o de audio al instante de silencio

Extra-larga vida de la batería

Disfrutar de un teclado de 3 años impresionante y 18 meses de duración de la batería del ratón, proporcionado por nuestra ingeniería eficiente de la energía. - On / Off en el ratón y el teclado - indicador de duración de la batería en el ratón - almacenamiento de nano-receptor en el ratón - el modo de suspensión automático cuando no está en uso

Una mayor comodidad

El resto de palma generosa, el ratón para diestros perfilado y el teclado ajustable en altura le dan más comodidad.
- Rueda ancha mejorará su experiencia de desplazamiento
- Plug-and-forget nanorreceptor
- Diseño resistente a salpicaduras por lo que no tiene que preocuparse por los derrames accidentales
- textura del reposamanos y el ratón

920-007820

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: