TECLADO/MOUSE LOGITECH MK220 NEGRO INALÁMBRICOS COMPACTO USB ALCANCE HASTA 10 MTS

- Interfaz: USB

- Alimentación de Voltaje: 2x Pilas AAA (Teclado) | 2x Pilas AA (Mouse)

- Distancia Operativa: 10mts

$313 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Kit de Teclado y Mouse Logitech MK220 Estándar Inalámbrico Negro 920-004430 

Este pequeño teclado tiene todas las teclas estándar, con lo que ahorrará espacio sin que le falte nada.

Libertad de movimiento

La fiable conexión inalámbrica permite trabajar o jugar hasta a 10 metros de distancia sin apenas retrasos ni interrupciones.

Ahorro de pilas

Se olvidará de las pilas durante meses: 24 meses para el teclado y cinco para el ratón.

Diseño mucho más pequeño, las mismas teclas

El teclado compacto es un 36% más pequeño que los teclados normales, pero conserva todas las teclas estándar por lo que hacer lo que le gusta resulta más fácil que nunca.


Tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz

Para trabajar o jugar desde más lugares como si estuviese en el sofá: la conexión inalámbrica elimina casi por completo retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 metros.

Cifrado AES de 128 bits

Ayuda a proteger la información transmitida del teclado al receptor, con uno de los niveles más elevados de cifrado de datos.

Menos complicaciones de pilas

24 meses de duración de las pilas del teclado y cinco meses de las del ratón, para usarlos durante meses sin preocuparse por cambiar las pilas.

920-004430

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: