TECLADO GAMING MSI VIGOR GK70 RED/MECANICO/USB/CHERRY MX RGB RED SWITCHES/US/87 TECLAS

- Conexión USB por cable

- Interruptores Cherry MX Red

- Luz de fondo RGB personalizable

- Diseño compacto y sin Tenkey

- Anti-Ghosting, N-Key Rollover

- Soporte MSI Light Sync de MSI

- Teclas de acceso rápido multimedia

- Teclas de acceso rápido para control de hardware

- Teclas adicionales incluidas

- Totalmente compatible con Windows

$2,443 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Vigor GK80
Vigor GK80
  • Teclado Tenkeyless, tamaño compacto pero espacio ilimitado
  • Interruptores rojos Cherry MX RGB respaldados con una construcción ligera de aluminio
  • Iluminación RGB Full LED, millones de colores y varios efectos de luz sorprendentes pueden controlarse fácilmente con RGB Mystic Light
  • Ajuste la configuración detallada con Gaming Center
  • N-Key Rollover y Windows Key Lock para una experiencia de juego fluida
  • 4x Keycaps metálicos de lujo (predeterminado) y 12x Keycaps de goma proporcionan comentarios de tipeo excelentes
  • Cables trenzados y conector chapado en oro

INTERRUPTORES PERFECCIONADOS PARA JUEGOS DE AZAR

El uso de los interruptores mecánicos Cherry MX Red / Silver, el interruptor más popular en el mundo, proporciona una excelente respuesta y más de 50 millones de ciclos de vida. Especialmente ideal para jugadores con poca actuación. Esto permite una actuación más rápida durante una sesión de juego.

Vigor GK80
Vigor GK80

PERSONALIZA TU TECLADO

Utilizando RGB Mystic Light de MSI, los jugadores pueden cambiar fácilmente la perspectiva de sus teclados eligiendo entre millones de colores y múltiples efectos para que coincidan con su configuración. Sea creativo cambiando los colores por clave. Con Mystic Light Sync, los colores y los efectos se pueden sincronizar fácilmente con otros componentes RGB y periféricos para lograr un espectáculo deslumbrante.

HAGA CADA RESPUESTA DE KEYPRESS

No más advertencias del sistema molesto. Presionando las teclas Fn y Windows para cambiar al modo de juego, lo que garantiza que cada pulsación de tecla se ejecute directamente, sin importar cuántas teclas se presionen al mismo tiempo.

Vigor GK80

HOTKEYS PARA CONTROL DE HARDWARE

En el teclado se indican teclas de acceso rápido que proporcionan control directo para tarjetas madre y gráficas MSI GAMING. Esto le permite aplicar cualquiera de los tres modos de rendimiento sin tener que abandonar el juego.

Vigor GK80
Vigor GK80

CONSTRUIDO PARA JUEGOS

Fabricado alrededor de una sólida base de aluminio, el Teclado para juegos Vigor GK70 proporciona a los jugadores una plataforma sólida para años de juego intensivo. También proporcione un reposamuñecas ergonómico para mayor comodidad para tipeo y juegos. El cable USB largo está trenzado y el conector está dorado para una durabilidad extraordinaria.

KEYCAPS BIEN HECHO A MANO

Vigor GK80
  1. Tapas metálicas premium 
    Las exclusivas cubiertas metálicas con aletas de zinc aseguran la comodidad y la experiencia absolutas.

  2. Llaves de contacto de goma de doble inyección
    Personalice sus 12 tapones de teclas favoritos con la exclusiva textura antideslizante de Dragon Scale de MSI.

Vigor GK80

COMPLETAMENTE EQUIPADO

Configure su teclado en su propio estilo. Vigor GK70 ofrece 2 versiones diferentes de teclados, un juego con cubierta de metal de lujo (4 teclas), el otro conjunto está texturizado con inyección doble de superficie de goma (12 teclas).

Vigor GK80

1. Las especificaciones pueden variar según su ubicación, y nos reservamos el derecho de cambiar sin previo aviso. Verifique con sus distribuidores locales las especificaciones detalladas. 
2. Debido a la configuración de la fotografía y / o del monitor, la coloración de las imágenes del producto puede variar con respecto al producto real.

VIGOR GK70 CR US

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: