MB MSI Z370 GAMING M5 LGA1151 4DDR4 ATX

Información Técnica:

- Soporta octava generación Intel ® Core ™ / Pentium ® / Celeron ® procesadores LGA 1151 para socket
- Admite memoria DDR4-4000 + (OC)
- Mystic Light y Mystic Light Sync: Personalice su PC con 16,8 millones de colores / 17 efectos controlados en un solo clic
- Twin Turbo M.2 con M.2 Shield V2: solución térmica M.2 integrada para mantener seguras las SSD M.2 y evitar el estrangulamiento, haciendo que funcionen más frías y más -rápidas.
- Lightning USB 3.1 Gen2: Alimentado por el controlador ASMedia ASM3142 USB 3.1 Gen2, Lightning USB ofrece las velocidades de USB más rápidas con el menor consumo de energía.
- Audio Boost 4: audio aislado con un procesador de audio de alta calidad y Nahimic 2+ para la experiencia de juego más envolvente.

$4,428 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.
  • Soporta octava generación Intel ® Core ™ / Pentium ® / Celeron ® procesadores LGA 1151 para socket
  • Admite memoria DDR4-4000 + (OC)
  • Mystic Light y Mystic Light Sync: Personalice su PC con 16,8 millones de colores / 17 efectos controlados en un solo clic con la aplicación Mystic Light o un dispositivo móvil.
  • Twin Turbo M.2 con M.2 Shield V2: solución térmica M.2 integrada para mantener seguras las SSD M.2 y evitar el estrangulamiento, haciendo que funcionen más frías y más rápidas.
  • Lightning USB 3.1 Gen2: Alimentado por el controlador ASMedia ASM3142 USB 3.1 Gen2, Lightning USB ofrece las velocidades de USB más rápidas con el menor consumo de energía.
  • Audio Boost 4: audio aislado con un procesador de audio de alta calidad y Nahimic 2+ para la experiencia de juego más envolvente.
  • Killer LAN: prepárate para la latencia más baja con la administración de red exclusiva de Killer para priorizar el tráfico del juego sobre cualquier otro tráfico de red.
  • DDR4 Boost con armadura de acero: ranuras DIMM totalmente aisladas y protegidas para proteger los módulos DDR4 y entrega señales de datos puros para un mejor juego y overclocking.
  • MULTI-GPU: Admite NVIDIA SLI ™ y AMD CrossFire ™ con una ubicación de ranura óptima para obtener el mejor flujo de aire.
  • VR Ready: la mejor experiencia de juego de realidad virtual sin latencia, reduce el mareo por movimiento.
  • Armas en el juego: Game Boost, GAMING Hotkey, X-Boost, WTFast.
  • EZ Debug LED: la forma más fácil de solucionar problemas.
  • Haga clic en BIOS 5: BIOS galardonado con fuente escalable de alta resolución, favoritos y función de búsqueda.
  • CERTIFICADO EN JUEGOS DE AZAR: pruebas realizadas por jugadores de eSports las 24 horas del juego y la placa base.

Z370 GAMING M5
MASTER LEVEL GAMING

1 GAMING Device Port
2 Clear CMOS & FlashBack+
3 Lightning USB 3.1 Gen2
4 Killer GAMING LAN
5 Golden audio jacks with S/PDIF
Z270 Gaming M3
6 Full gaming IO cover
Stunning looks, protecting the I/O ports
7 Solid heatsink with RGB LED
Delivers best cooling, with RGB LED to customize colors
8 DDR4 Boost with Steel Armor
Optimized traces and isolated memory circuitry
9 PCI-E Steel Armor
Protecting VGA cards against bending and EMI
10 M.2 Shield
Keeps M.2 SSDs safe while preventing throttling, making them run faster
11 Double ESD protection
Double grounding layered mounting holes prevent ESD damage
12 Audio Boost 4 with amplifier
Optimized gaming audio using best components, with Nahimic 2

Z370 GAMING M5

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: