MB GIGABYTE GA-H110M-S2PH INTEL S-1151/2XDDR4 2133MHZ/VGA/HDMI/2XUSB3.0/MICRO ATX

- Soporta procesadores Intel ® Core ™ 7 th / 6 th Generation

- Dual Channel DDR4, 2 DIMMs

- Rápido USB 3.1 con USB Tipo-C ™ -Un conector universal del mundo

- Audio HD de 8 canales con condensadores de audio de alta calidad

- Protector de ruido de audio con iluminación LED Trace Path

- HDMI 1.4, DVI-D, puertos D-sub para múltiples pantallas

- Realtek ® GbE LAN con el software cFosSpeed ​​Internet Accelerator

- Todos los nuevos GIGABYTE ™ APP Center, uso sencillo y fácil

- Soporte Intel® Small Business Basics

$1,306 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

  • 4879.png
    Tarjetas Madre GIGABYTE Ultra Durables ™

    Las tarjeta madre GIGABYTE de la serie 100 son compatibles con los últimos procesadores Intel® Core ™ de 6ª generación, una CPU de escritorio de 14nm que ofrece un rendimiento mejorado, eficiencia de energía y soporte para memoria DDR4, con características de vanguardia y rendimiento máximo para su próxima generación de PC.
  • Diseño de audio de alta calidad
    Proporciona resolución de sonido de alta calidad y expansión de sonido para crear los efectos de sonido más realistas para usuarios profesionales. 

    5033.png
    Condensadores de Audio de Alta Calidad Protector de ruido de audio con iluminación LED Trace Path

    Las fotos de arriba son sólo de referencia. 

  • Protección contra la humedad con PCB de tela de vidrio
    No hay nada más dañino para la longevidad de su PC que la humedad, y la mayoría de las partes del mundo experimentan la humedad en el aire como la humedad en algún momento durante el año. Las placas base GIGABYTE han sido diseñadas para asegurar que la humedad nunca es un problema, incorporando una nueva tecnología PCB de tela de vidrio que repela la humedad causada por condiciones húmedas y húmedas. La tecnología PCB de tela de vidrio utiliza un nuevo material de PCB que reduce la cantidad de espacio entre el tejido de fibra, lo que hace que sea mucho más difícil para la humedad de penetrar en comparación con los tradicionales PCB de la placa base. Esto ofrece una protección mucho mejor contra cortocircuito y mal funcionamiento del sistema causado por condiciones húmedas y húmedas. 
    3775.png
  • Alta protección ESD para puertos USB
    Las tarjetas madre GIGABYTE elevan la barra en términos de protección de su sistema, proporcionando protección avanzada de descarga electrostática (ESD) para su LAN Ethernet y puertos USB, ambas fuentes comunes de fallas relacionadas con ESD. Con el acoplamiento de los filtros de protección dedicados, la LAN Ethernet y los puertos USB pueden soportar altas descargas electrostáticas, protegiendo su sistema de sobretensiones eléctricas comunes e incluso ataques de iluminación directa. 

    5196.png


  • Protección de alta temperatura de los MOSFETs de bajo RDS (on)
    Las tarjetas madre GIGABYTE utilizan MOSFET de bajo RDS (on) que reducen el desperdicio de energía a través de la disipación de calor residual innecesaria. Todo ello supone ahorros tangibles de energía que son beneficiosos tanto para los usuarios finales como para el medio ambiente sin afectar el rendimiento del sistema.

    5198.png


  • Realtek GbE LAN con el software cFosSpeed Internet Accelerator
    Realtek GbE LAN cuenta con cFosSpeed, una aplicación de gestión de tráfico de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y mantener tiempos de ping bajos para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en entornos de LAN atestados. Realtek GbE consume mucho menos energía cuando está en estado inactivo en comparación con otros. 
    4925.png
  • 4898.png
    Centro de Aplicaciones
    GIGABYTE APP Center te ofrece un fácil acceso a una gran cantidad de aplicaciones de GIGABYTE que te ayudan a sacar el máximo provecho de tu placa base GIGABYTE. Mediante una sencilla interfaz de usuario unificada, GIGABYTE APP Center le permite iniciar todas las APP de GIGABYTE instaladas en su sistema.
    4897.png
    Cloud Station™
    GIGABYTE Cloud Station ™ se compone de varias aplicaciones únicas de GIGABYTE que permiten a sus teléfonos inteligentes / tablets comunicarse, compartir recursos y controlar su PC de escritorio a través de una conexión inalámbrica.
  • Puertos USB 3.0 Onboard
    Con velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, los usuarios pueden experimentar una mejora casi 10 veces superior a la de USB 2.0. Además, la compatibilidad con versiones anteriores con USB 2.0 asegura que los usuarios de los dispositivos USB 2.0 heredados seguirán funcionando. 

    5157.png
    * El rendimiento de USB 3.0 10x es un valor teórico máximo.
    El desempeño real puede variar según la configuración del sistema.
  • 4895.png
    GIGABYTE Diseño patentado DualBIOS ™ (UEFI)
    Las placas base GIGABYTE Ultra Durable ™ cuentan con GIGABYTE DualBIOS ™, una exclusiva tecnología de GIGABYTE que protege sin duda uno de los componentes más importantes de su PC, el BIOS. GIGABYTE DualBIOS ™ significa que su placa base tiene un BIOS principal y un BIOS de respaldo, lo que hace que los usuarios estén protegidos del fallo del BIOS debido a un ataque de virus, mal funcionamiento del hardware, configuración OC incorrecta o fallo de alimentación durante el proceso de actualización. 
  • 4983.png
     

    4K Ultra HD Support
    La resolución de 4K es el siguiente hito tecnológico en la entrega de contenido de alta definición, que utiliza aproximadamente 4.000 píxeles en el eje horizontal, más de cuatro veces la densidad de píxeles estándar de hoy en día. Las placas base GIGABYTE proporcionan soporte nativo de 4K con gráficos Intel® HD integrados vía HDMI
  • 4982.png
     
    HDMI - La interfaz multimedia de próxima generación
    HDMI ™ es una interfaz multimedia de alta definición que proporciona hasta 5Gb / s de ancho de banda de transmisión de vídeo y 8 canales de audio de alta calidad a través de un solo cable. Capaz de transmitir vídeo digital y audio superior sin comprimir, HDMI ™ garantiza la reproducción más nítida de contenido digital de hasta 1080p sin las pérdidas de calidad asociadas con las interfaces analógicas y su conversión digital a analógica. Además, HDMI ™ es compatible con HDCP (Protección de Contenido Digital de Alto Ancho de Banda), permitiendo la reproducción de Blu-ray / HD DVD y otros contenidos multimedia protegidos.
  • INTEL® BÁSICOS DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS
    Con 6 th Generación Intel ® Core ™ Procesador 
    Solución de seguridad y productividad con tecnología integrada 
    Nuevos usos convincentes en una intuitiva interfaz de usuario personalizable 

    5046.png
GA-H110M-S2PH

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: