MB BIOSTAR A68N-5600 AMD A68H/HDMI/USB 3.0/DDR3-AMD

- Procesador AMD A10-4655 (procesador Quad Core 2.0G, turbo 2.8G) a bordo

- Chipset AMD A68H

- Soporte 2 DIMM de DDR3 1333MHz hasta 32G capacidad máxima

- Soporte USB 3.0

- Mini ITX (17 * 17 cm) para uso flexible

$1,393 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Descripción del producto

1 AMD A10-4655 APU de cuatro núcleos
2 2 x DIMM DDR3-1333 ranuras
3 Conectores SATA3
4 Cabecera USB2.0
5 Ranura PCI-E x16 2.0
6 7.1 canales de audio HD
7 Super LAN Surge Protection
8 GbE LAN
9 Conector HDMI

Audio +

HD Audio

HD Audio

Proporciona sonido de alta calidad con una pérdida mínima de fidelidad de audio.

Video +

DX11.1

DX11.1

Direct3D 11.1 permite que Direct3D 10 API y Direct3D 11 API utilicen un dispositivo de representación subyacente. Y permite a los desarrolladores obtener un rasterizador de software de alta velocidad y totalmente conforme.

Velocidad +

USB 3.0

USB 3.0

Experimenta las transferencias de datos más rápidas a 5 Gbps con USB 3.0, el nuevo estándar de conectividad más reciente. Creado para conectarse fácilmente con componentes y periféricos de la próxima generación, USB 3.0 transfiere datos 10 veces más rápido y compatible con versiones anteriores con los componentes USB 2.0 anteriores.

Durable +

PCB a prueba de humedad
PCB a prueba de humedad

La popularidad del uso de la computadora y del entorno de trabajo se está deteriorando y está húmeda (rural, costera, etc.). La PCB se oxidará fácilmente por la humedad húmeda o absorbida, y se generará una migración iónica o CAF (Filamento Anódico Conductivo). La PCB a prueba de humedad cumple con los requisitos de alta densidad y alta confiabilidad para evitar la humedad.

Low RdsOn P-Pak MOS
Low RdsOn P-Pak MOS

El diseño de baja resistencia puede reducir significativamente la pérdida de energía actual. Baja temperatura, tamaño pequeño, excelente conductividad térmica. 

Protección +

Super protección contra sobretensiones
Super protección contra sobretensiones

El exclusivo diseño Anti-Surge de BIOSTAR proporciona la mejor protección de la placa y prolonga la vida útil del producto. Tener el último modelo de "supresor de voltaje transitorio" a bordo puede proteger eficazmente el circuito de la placa, reduciendo los golpes causados ​​por ESD, así como otros daños que surgen de los transitorios de sobretensión para mejorar la durabilidad del sistema.

Super LAN Surge Protection
Super LAN Surge Protection

Super LAN Surge Protection, que proporciona puerto LAN con capacidades de protección antiestática más avanzadas al agregar un chip integrado para fortalecer la estabilidad eléctrica y evitar daños por rayos y sobrecargas eléctricas. La placa base de la serie SLSP (Super LAN Surge Protection) actualiza los estándares de protección del sistema existentes con una protección 4X máxima en comparación con otros fabricantes de placas.

Protección ESD
Protección ESD

ESD (descarga electrostática) es el principal factor para destruir PC por sobrecarga eléctrica (EOS) condición, ESD se produce por los usuarios de PC cuando toquen cualquier dispositivo se conectan a la PC, lo que puede provocar daños en la placa base o piezas. ProtecciónESD está diseñado para proteger placa base y equipos de daños por EOS 

Polyswitch USB

Polyswitch USB

_usb1.jpgFusible de potencia dedicado a bordo para ayudar a prevenir fallas en el puerto USB. Evita la sobrecorriente del puerto USB y protege la vida útil de su sistema y dispositivo.

_usb2.jpg

Protección OC / OV / OH

Protección OC / OV / OH

Todo el diseño especial del circuito BIOSTAR detecta condiciones de sobretensión y evita que las sobretensiones se propaguen en tiempo real. También corta activamente el suministro de sobretensión para proteger su sistema. Sobre la protección de corriente, evite que la placa base sufra daños al hacer overclock o una importación de corriente inusual. Sobre la protección contra el calor, evite que la placa base y la CPU se quemen cuando se supera la limitación de temperatura.

DIY +

Zona de encabezado
Zona de encabezado

Los usuarios pueden ensamblar fácilmente su propia computadora, discos de datos de intercambio simple y otros accesorios.

Funciones de CPU-Chipset

Chipset AMD A68H

Chipset AMD A68H

El chipset AMD® A68H está diseñado para admitir una velocidad de interfaz de hasta 5GT / sy gráficos PCI Express ™ 3.0 / 2.0. Admite de forma nativa puertos SATA de 6 Gb / sy puertos USB 3.0.

Procesador AMD Fusion APU A10-4655 de cuatro núcleos

Procesador AMD Fusion APU A10-4655 de cuatro núcleos

Esta placa base admite el procesador AMD Quad-Core integrado A10-4655 con AMD Radeon ™ HD 7620G Graphics. Esta revolucionaria APU (Unidad de procesamiento acelerado) combina la potencia de procesamiento y los gráficos avanzados de DirectX 11 en un diseño pequeño y eficiente en energía para permitir un rendimiento acelerado y una experiencia visual líder en la industria.

A68N-5600

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: