Tarjeta de Video Gigabyte AMD Radeon RX 560 OC, 4GB 128-bit GDDR5, PCI Express 3.0 x16

Especificaciones Técnicas:

Gigabyte Radeon RX 560 OC 4G

Familia de procesadores de gráficos: AMD,

Procesador gráfico: Radeon RX 560,

Frecuencia del procesador: 1199 MHz. 

Gráficos discretos memoria del adaptador: 4 GB, 

Tipo de memoria de adaptador gráfico: GDDR5, 

Ancho de datos: 128 bit, 

Velocidad de memoria del reloj: 7000 MHz. 

Máxima resolución: 7680 x 4320 Pixeles. 

$3,984 MXN
Impuestos incluidos
1 Disponibles
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.
GV-RX560OC-4GD
1 Artículo

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: