Tarjeta de video PNY PCIE X16 3.0 PROFESIONAL QUADRO P1000/4GB/GDDR5/ESTANDAR Y BAJO PERFIL/4 MDP 1.4/PC/ALTO RENDIMIENTO

- Interfaz PCI Express 3.0

- Resolución Máxima 5120 x 2880

- Nucleos CUDA 640

- Interfaz de Memoria 128 bits

- Ancho de Banda de Memoria 80 GB/s

- Tipo de Memoria GDDR5

- Memoria Instalada 4GB

- Consumo Máximo 47W

- Conectividad 4x miniDisplayPort

$7,728 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.


La nueva Quadro P1000 combina la última arquitectura de la GPU y las tecnologías de visualización, ofreciendo un rendimiento hasta un 60% mejor que la generación anterior. Gracias a la tecnología NVIDIA Pascal GPU, la P1000 es la solución gráfica profesional de bajo perfil más potente que ofrece a los usuarios profesionales la mayor cantidad de memoria y el mejor rendimiento disponible en una tarjeta gráfica de estación de trabajo de pequeño formato.

Con los clientes profesionales que buscan minimizar la huella de escritorio de su estación de trabajo sin comprometer el rendimiento, las soluciones de computación de pequeño formato son cada vez más comunes. Las aplicaciones profesionales de hoy en día requieren estaciones de trabajo de factor de forma pequeña para proporcionar características de tamaño completo y rendimiento en un paquete compacto.

El P1000 es un avanzado y potente procesador de gráficos de arquitectura Pascal de 4G y 5K, y una amplia certificación ISV que proporciona la solución gráfica de perfil bajo más potente disponible, ofreciendo el rendimiento y las capacidades requeridas por aplicaciones profesionales exigentes en una compacta y poderosa tarjeta gráfica profesional. Un amplio espacio de trabajo visual de hasta cuatro pantallas de 4K permite a los profesionales ver sus diseños, escenas o proyectos con impresionantes detalles.

VCQP1000-ESPPB

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: