Tarjeta de video ASUS PCIE 3.0 NVIDIA GEFORCE GT1030 2G CSM/2GB/GDDR5/ESTANDAR Y BAJO PERFIL/DVI/HDMI /PC

- 1228 MHz Núcleo - Boostable hasta 1506 MHz

- 384 CUDA Cores

- Pascal Arquitectura

- 2GB de GDDR5 VRAM

- Velocidad de memoria de 6 Gbps

- Interfaz de memoria de 64 bits

- HDMI 2.0b | DVI-D

- 1920 x 1200 Resolución digital máxima

- Disipador pasivo

$1,804 MXN
Impuestos incluidos
34 Disponibles
Cantidad

  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.


ASUS GeForce GT 1030 es la fantástica tarjeta gráfica de ASUS. Diseñado con un diseño térmico de 0dB de alta eficiencia, disipa el calor en completo silencio, convirtiendo al GT 1030 en la elección perfecta para su construcción de PC de home-theater slimline (HTPC). Exclusiva tecnología AUTO-EXTREME para una calidad superior y la mejor confiabilidad. También tiene GPU Tweak II para el ajuste intuitivo del funcionamiento.

Enfriamiento silencioso 0dB

Perfecto para construir un HTPC silencioso


Los disipadores exclusivos diseñados por ASUS con grandes áreas de superficie refrescan las tarjetas gráficas de forma pasiva de manera que no se produzca absolutamente ningún sonido mientras se ejecuta - perfecto para PCs de cine en casa y centros multimedia de alta definición y silenciosos.

Tecnología AUTO-EXTREME

Calidad superior y mejor confiabilidad


Todas las tarjetas gráficas ASUS se producen ahora con la tecnología AUTO-EXTREME, un proceso de producción 100% automatizado que incorpora materiales de primera calidad para establecer un nuevo estándar de calidad. La tecnología AUTO-EXTREME garantiza una calidad de tarjeta gráfica uniforme, así como un rendimiento y una longevidad mejorados. Este nuevo proceso de fabricación también es respetuoso con el medio ambiente, eliminando productos químicos ásperos y reduciendo el consumo de energía en un 50%.

GPU Tweak II

Ajustar hasta el contenido de su corazón


Rediseñado con una interfaz de usuario intuitiva, la GPU Tweak II hace que el overclocking sea más fácil y visual que nunca, manteniendo al mismo tiempo opciones avanzadas para overclockers experimentados. Con un solo clic, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento del sistema eliminando los procesos redundantes y asignando automáticamente todos los recursos disponibles.

Gamer Booster

Rendimiento de un solo clic


Efectos visuales: Aumente su rendimiento desactivando los efectos visuales de Windows.
Servicios del sistema: Desactive automáticamente o manualmente los servicios o procesos de Windows.
Desfragmentación de la memoria: Reorganice y libere la memoria del sistema sin cerrar ningún proceso.

GT1030-2G-CSM
34 Artículos

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: