Tarjeta de video ASUS PCIE 2.0 NVIDIA GEFORCE GT730/2GB/DDR3/ESTANDAR Y BAJO PERFIL/DVI/HDMI/VGA/PC

- Frecuencia del procesador: 700 MHz

- Núcleos CUDA: 96

- Cantidad de puertos HDMI: 1

- Cantidad de puertos DVI-I: 1

$1,342 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Tecnologías de baja temperatura para lograr la victoria

La GT 730 es la nueva e increíble tarjeta gráfica de alto valor de ASUS. Equipada con la unidad de procesamiento gráfico (GPU) GeForce GT 730, la ASUS GT730-2GD3 incluye tecnologías brillantes que solo encontrarás en modelos de ASUS. La hemos equipado con un ventilador antipolvo que permite lograr una vida útil hasta un 25 % más larga, además de incluir en ella nuestros componentes Super Alloy Power exclusivos para alcanzar altísimos niveles de estabilidad. La GT730-2GD3 viene también acompañada de nuestra herramienta de ajuste de fácil uso, GPU Tweak. Utilízala para extraer hasta la última gota de rendimiento, y transmite tu acción en pantalla a máxima calidad a través de Internet en tiempo real.

Product Image

Puertos de E/S

1 D-sub nativo
1 DVI-I nativo
1 HDMI nativo

 
 
 

 

 

Dust-Proof Fan

Duración de la tarjeta gráfica un 25 % superior

El diseño único del ventilador disipa el calor de forma eficiente, además de ampliar la vida útil de la tarjeta gráfica en un 25 %* mediante el aumento de la resistencia al polvo y a las partículas.

 

Super Alloy Power

Durabilidad y refrigeración mejoradas

La aleación que incorporan los componentes encargados de la alimentación reduce la pérdida energética, mejora la durabilidad y ofrece un funcionamiento a menor temperatura. Las bobinas de núcleo de hormigón eliminan los zumbidos al trabajar a carga máxima, mientras que los condensadores garantizan una vida útil de 50 000 horas, 2,5 veces superior a la de los condensadores tradicionales.

GPU Tweak with Streaming

Ajuste gráfico intuitivo en tiempo real

  • GPU-Z te ofrece especificaciones detalladas y el estado real de la tarjeta
  • El widget de monitorización ofrece información detallada de varios parámetros en tiempo real
  • Comprueba y actualiza automáticamente los drivers y la versión de la BIOS

 

Comparte tus partidas en tiempo real a través de streaming

La herramienta de streaming GPU Tweak te permite compartir tus partidas en tiempo real a través de streaming, para que otros puedan ver tus partidas mientras las juegas. Además, también podrás incluir texto, tu avatar y la imagen captada por tu cámara web en la propia ventana de streaming.

 

GeForce GT 730

 

NVIDIA® Adaptive V-Sync

Consigue más que simplemente velocidades de fotogramas más altas. Disfruta de fluidez de juego increíblemente alta y constante con la innovadora tecnología NVIDIA® para juegos Adaptive Vertical Sync. Esta tecnología ajusta de forma dinámica la sincronización vertical a las velocidades de fotogramas actuales, para ofrecerte la máxima jugabilidad.

 

Compatible con NVIDIA® PhysX™

Juega a juegos con efectos avanzados, como explosiones devastadoras y personajes increíblemente realistas con cambio entre procesamiento de gráficos y de física diez veces más rápidos, que permite reproducir en tiempo real efectos más complejos.

 


El teselado acelerado de las GPU con DirectX® 11 permite incluir geometrías más detalladas en una escena, así como reproducir a los personajes con un nivel de detalle con calidad cinematográfica.

 

Compatible con Microsoft Windows 8

Te permite acceder a experiencias informáticas avanzadas con el sistema operativo más moderno, para que puedas completar más tareas con tu PC.

GT730-2GD3-CSM

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: