T. DE VIDEO GIGABYTE PCIE 3.0 X16 RADEON RX560 /4GB/GDDR5/1275MHZ/128BIT//DVIHDMIDP/ATX /PC/GAMER

- Desarrollado por Radeon ™ RX 560 (16CU) 

- Integrado con 4 GB de memoria GDDR5 de 128 bits 

- WINDFORCE 2X con diseño de ventilador Blade Con un solo clic Super Overclocking 

- Compatible con HDMI 4K @ 60Hz y DP 8K @ 60Hz 

- Codificación / decodificación acelerada por hardware H.265

- Modo OC: 1300 MHz 

- Modo de juego: 1287 MHz 

- Reloj de referencia: 1275 MHz

$4,327 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.
GIGABYTE Radeon RX 560 Gaming OC 4G
Impresionante GPU Cumple con los componentes de calidad y WINDFORCE 2X

La tarjeta gráfica GIGABYTE Radeon RX 560 Gaming OC 4G le ofrece lo mejor en hardware y software para la mejor experiencia de juego. Una serie de tecnologías de fabricación de tarjetas gráficas altamente aclamadas se combinan con la GPU Radeon RX 560 para ofrecerle imágenes de alta calidad de manera estable y consistente. El overclocking está a solo un clic de distancia con la utilidad del motor AORUS Graphics. Es fácil obtener la onza extra de rendimiento de juego.

1.png
SISTEMA DE ENFRIAMIENTO WINDFORCE 2X

El sistema de refrigeración WINDFORCE 2X presenta dos ventiladores de cuchilla únicos con funcionalidad de ventilador activo 3D, proporcionando una capacidad de disipación de calor efectiva para un mayor rendimiento a temperaturas más bajas.

2.png
DISEÑO ÚNICO DEL VENTILADOR DE LA HOJA

El flujo de aire se derrama por el borde del ventilador triangular, y se guía suavemente a través de la curva de franjas 3D en la superficie del ventilador, mejorando efectivamente el flujo de aire sobre los ventiladores tradicionales.

3.gif
VENTILADOR ACTIVO 3D

Los ventiladores semi-pasivos permanecerán apagados cuando la GPU esté bajo una carga o temperatura establecida para juegos de baja potencia. Permite a los jugadores disfrutar del juego en un silencio total cuando el sistema se está ejecutando ligero o inactivo.

4.png
COMPONENTES ULTRA DURABLES

Diseñado con chokes y condensadores de alta calidad, esta tarjeta gráfica ofrece un rendimiento excepcional y una larga vida útil del sistema.

5.png
SMOOTH Y CRISP VISUAL

Equipado con un enlace dual DVI-D, un DP y un puerto HDMI, la tarjeta puede admitir 3 pantallas y ofrecer una reproducción de video 4K sin problemas.

EN TOTAL MANDO
6.png

(* La interfaz y la funcionalidad del software están sujetas a cada modelo).

Motor de gráficos AORUS

La interfaz intuitiva de vanguardia le permite ajustar la velocidad del reloj, el voltaje, el rendimiento del ventilador y el objetivo de potencia en tiempo real de acuerdo con sus propios requisitos de juego.

One-click Super Overclocking

Con un simple clic en la utilidad AORUS Graphics Engine, los jugadores pueden sintonizar fácilmente la tarjeta para cumplir con sus diversos requisitos de juego sin ningún conocimiento de sobreaceleración.

Nota:

Las especificaciones del producto y la apariencia del producto pueden diferir de un país a otro.

GV-RX560GAMING OC-4GD

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: