Tablet SAMSUNG Galaxy Tab S2 8" Octa-Core 1.8GHz 3GB 32GB 8MP MicroSD Android 6.0 Dorado

Informacion Tecnica:

- Relación de aspecto     4:3
- Tamaño de la pantalla     20,3 cm (8")
- Resolución de la pantalla     2048 x 1536 Pixeles
- Familia de procesador     Samsung Exynos
- Número de núcleos de procesador     8
- Memoria interna     3 GB
- Tarjetas de memoria compatibles     microSD (TransFlash)
- Tamaño máximo de tarjeta de memoria     32 GB

$6,631 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Increíblemente ligera y delgada

Flexibilidad como nunca la habías visto con Galaxy Tab S2. Sumamente delgada, ligera y lista para llevar todos tus libros electrónicos, fotos, videos y archivos de trabajo a donde quiera que vayas.

Increíblemente ligera y delgada

Productividad mejorada

El aspecto 4:3 de la pantalla de Galaxy Tab S2 te ofrece el ambiente ideal para terminar los pendientes de tu oficina. Además puedes usar la funda con teclado de Galaxy Tab S2 para sentirte como en una PC cuando necesitas trabajar con varios documentos.

Productividad mejorada

* La disponibilidad de MS Office varía según la región. La funda con teclado de Galaxy Tab S2 se vende por separado.

Imágenes claras y brillantes

La cámara de 8 MP con apertura de lente F1.9 de la Galaxy Tab S2 te permite tomar fotos y videos con gran brillo y nitidez incluso en condiciones de poca luz, además de poder disfrutarlos después con máxima claridad en su gran pantalla Super AMOLED.

Imágenes claras y brillantes

Multitarea fácil

Realiza varias cosas a la vez como todo un profesional en tu Galaxy Tab S2. Ve películas HD mientras revisas un libro digital o navegas en Internet. Incluso corre varias Apps en el modo de pantalla dividida o en una ventana emergente.2

* Compatible solo con ciertas Apps.

Multitarea fácil

Seguridad total

Obtén la mejor seguridad gracias al escáner de huella digital. Presiona el botón Home y activa la seguridad de tu huella para restringir o permitir al acceso a tu navegador web, proteger tu pantalla o acceder a tu cuenta Samsung.

Seguridad total

SM-T713NZDEMXO

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: