Regulador CyberPower PR2200LCDRT2U 1,980W 8 contactos Negro

Informacion Tecnica:

- Capacidad de potencia de salida (VA)    2170 VA
- Potencia de salida    1600 W
- Índice de aumento de energía    1780 J

$13,450 MXN
Impuestos incluidos
3 Disponibles
Cantidad

  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.


La unidad PR2200LCDRT2U tiene una capacidad de 2150VA / 1980Watts, ocho baterías y sobretensiones salidas protegidas con ocho (8) NEMA 5-20 receptáculos, incluyendo cuatro salidas (4) a prueba de fallos para las cargas críticas. Este SAI tiene cuatro (4), baterías de 12V / 9Ah reemplazables por el usuario sin necesidad de mantenimiento. El panel multifunción LCD muestra los principales signos vitales UPS para facilitar su uso. Esta unidad ofrece conectividad a través de un (1) USB HID, (1) serie DB9 y uno (1) de energía de emergencia fuera de puerto (EPO). Filtros EMI / RFI aumentar la inmunidad de la carga contra las perturbaciones de ruido.

PR2200LCDRT2U
3 Artículos

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión