CPU AMD RYZEN 5 2600 S-AM4 65W 3.4GHZ TURBO 3.9GHZ 6 NUCLEOS/ VENTILADOR AMD WRAITH STEALT

  • 2nd Gen Ryzen
  • Tecnología AMD StoreMI
  • Tecnología AMD SenseMI
  • Herramienta maestra AMD Ryzen
  • Zócalo AM4
  • Max Boost Frequency 3.9 GHz
  • Soporte DDR4
  • Procesador desbloqueado
  • Potencia de diseño térmico 65W
  • AMD Wraith Stealth Cooler incluido
$4,449 MXN
Impuestos incluidos
12 Disponibles
Cantidad

  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Información general

AMD Ryzen 5 2600

Procesador de 6 hilos y 12 hilos basado en la arquitectura Zen +

Mejorado en la primera generación de Ryzen con una arquitectura Zen de 14nm, el procesador Ryzen de segunda generación se basa en la arquitectura Zen + y se fabrica con un proceso de 12nm. En comparación con la última generación, el nuevo procesador ofrece un mejor rendimiento de IPC, mayor eficiencia energética, menor frecuencia de memoria y compatibilidad mejorada con la frecuencia de RAM. Ya sea que esté construyendo una PC para juegos, estación de trabajo u otros sistemas que requieran un alto rendimiento de multiprocesamiento, siempre puede contar con el procesador AMD Ryzen que ofrece el rendimiento que necesita al precio que desea.

El AMD Ryzen 5 2600 viene con un enfriador AMD Wraith Stealth para un enfriamiento eficiente y silencioso.

Procesadores de escritorio Ryder AMD de 2nd Gen
 

El enfriador Stealth Wraith de AMD

AMD incluye el enfriador Wraith Stealth con el procesador Ryzen 5 2600 de 2da generación, que ofrece un bajo perfil y un excelente rendimiento térmico.

Información general

Tecnología AMD StoreMI *

Los SSD son rápidos, pero caros, y ofrecen una capacidad mínima. Los discos duros mecánicos cuentan con una gran capacidad a un precio bajo, pero son mucho más lentos que un SSD. La tecnología AMD StoreMI "combina" estos dos tipos de almacenamiento en una sola unidad y mueve automáticamente los datos a los que accede en mayor medida a la SSD, para que obtenga lo mejor de ambos mundos: capacidad de respuesta SSD y disco duro mecánico con su bajo precio.

* Requiere la placa base Socket AM4 que cuenta con un chipset AMD 400-series.

Información general

Tecnología AMD SenseMI. Tecnología que piensa

AMD presenta la tecnología SenseMI, un conjunto de funciones de aprendizaje y adaptación que ayudan al procesador AMD Ryzen a personalizar su rendimiento para usted y sus aplicaciones. Finalmente: actuación que piensa.

Información general

AMD Ryzen Master Utility para Overclocking

Todos los procesadores AMD Ryzen están desbloqueados de fábrica de manera multiplicadora, por lo que puede personalizar el rendimiento a su gusto. AMD proporciona la utilidad AMD Ryzen Master para acceder a esta poderosa ventaja.

AMD Ryzen Master proporciona hasta cuatro perfiles para almacenar relojes personalizados y ajustes de voltaje tanto para la CPU Ryzen como para la memoria DDR4. Puede estacionar núcleos y ajustar los tiempos de memoria también.

Nota: la garantía del producto AMD no cubre los daños causados ​​por el overclocking, incluso cuando el overclocking está habilitado a través del hardware de AMD.

Información general

YD2600BBAFBOX
12 Artículos

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: