CPU AMD APU A4-4000 S-FM2 3.0GHZ CACHE 1MB 2 CORES / GRAFICOS RADEON HD7480 PC

Informacion Tecnica:

- Marca AMD

- Línea A4

- Modelo 4000

- Velocidad 3.0 GHz(3.2GHz Max. Turbo)

- Cache L2 1 MB

- Socket FM2

- Núcleos 2 Núcleos

- Gráficos Integrados Radeon HD 7480D

- Frecuencia de Gráficos 724 MHz

- TDP 65 Watt

- Disipador Incluido

$641 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Procesador AMD Trinity A4-4000

Eliga un procesador AMD en su proxima configuracion la solucion ideal al integrar un poderoso video integrado Radeon HD y un CPU de 2 y 4 nucleos en un solo chip dando un rendimiento excelente y un consumo muy bajo sin por ello sacrificar rendimiento.

 

 
 
Microsoft® DirectX® 11 Support

Obtenga una experiencia de juego intensa y una calidad de imagen sin igual con extraordinarios efectos visuales 3D, e iluminación y escenas realistas con las tarjetas gráficas que admiten DirectX®11. Las nuevas características de DirectX®11, como teselación por hardware, compresión de texturas HDR, soporte multiproceso y DirectCompute ofrecen una calidad de juegos sin rival y una experiencia que antes no era posible con un PC.

AMD Trinity A4-4000

Procesador Dual Core con una velocidad maxima de 3.20Ghz. en modo Turbo, cuenta con 1MB de cache y un TDP de 65 Watts con GPU integrada HD74800D con una frecuencia de 724Mhz de base.

AD4000OKHLBOX

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: