Procesador Intel Core i7 7700K, S-1151, 4.20GHz, Quad-Core, 8MB Smart Cache (7ma. Generación - Kaby Lake)

Intel Core i7 Séptima Generación

Experimente el alto desempeño con la capacidad de respuesta de tecnología Intel turbo Boost 2.0. Excelente visualización en HD y creación de contenido 4K, además, transferencia de datos en Thunderbolt.

$7,217 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Lo último en rendimiento para ordenadores
Más potencia, más autonomía y más entretenimiento de alta calidad: con los procesadores Intel® Core™ i7 disfrutará de más características que convertirán su equipo en un ordenador excelente.

Con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0, su ordenador ofrecerá una potencia y una capacidad de respuesta sin precedentes que le ayudarán a aumentar su productividad. El streaming fluido y el entretenimiento HD ofrecen experiencias absorbentes en 360 grados a pantalla completa 4K para disfrutar de videojuegos increíblemente intensos y una fantástica visualización. Además, obtendrá potencia para crear, editar y compartir contenido 4K, todo ello con las transferencias de datos a la velocidad del rayo de Thunderbolt™ 3. En rendimiento y la versatilidad que ofrece no tiene precedentes.

La velocidad que necesita
Con su rápida capacidad de respuesta, la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ ofrece la potencia y velocidad necesarias para satisfacer sus necesidades. Abra archivos y programas rápidamente y cambie entre aplicaciones y páginas web con fluidez y sin demoras.

Entretenimiento absorbente
Experimente un contenido de ultra alta definición con la claridad y nitidez de la resolución 4K. Con 4 veces más píxeles que las pantallas Full HD, obtendrá unas imágenes más nítidas y claras que le harán disfrutar de una visualización absorbente como nunca antes lo había hecho.

Sin complicaciones
Los ordenadores de hoy día son menos complicados que antes: permiten iniciar sesión de forma fácil y rápida con la tecnología de reconocimiento facial, se reinician en 0,5 segundos y nunca irá sobrecargado de peso gracias a los nuevos dispositivos superfinos.

BX80677I77700K

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: