ASUS X441NA INTEL CELERON N3350 1.10 GHZ HASTA 2.40 GHZ/4GB/500 GB/14 HD/DVD/HDMI/VGA/WIN10 HOME/BLANCO

Informacion Tecnica:

- Familia de procesador: Intel Celeron

- Diagonal de la pantalla: 14pulg.

- Resolución de la pantalla: 1366 x 768 Pixeles

- Memoria interna: 4 GB

- Tipo de memoria interna: DDR3-SDRAM

- Capacidad total de almacenaje: 500 GB

- Sistema operativo instalado: Windows 10

- Color del producto: Color blanco

$6,819 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Los ordenadores portátiles ASUS VivoBook Max Series están diseñados para ofrecerle una experiencia multimedia verdaderamente inmersiva. Potenciada por un procesador Intel Celeron, HD Graphics de calidad de juego y sonido exclusivo de SonicMaster que incorpora la tecnología ICEpower, la serie VivoBook Max le ofrece excelentes audiovisuales jamás experimentados en un portátil.

Colores expresivos. Acabados impresionantes.

Diseñado para la informática diaria, la elegante Serie ASUS VivoBook Max viene en una multitud de colores expresivos y acabados texturados para asegurarse de que usted se destaca de la multitud. Los ordenadores portátiles ASUS VivoBook Max Series están disponibles en Silver Gradient, Chocolate Brown, Aqua Blue, Blanco y Rojo; Y cuentan con elegantes acabados brillantes, hechos a mano o con acabado en metal cepillado.

Diseñado para entretenimiento inmersivo

Los ordenadores portátiles ASUS VivoBook Max Series están diseñados para ofrecerle una experiencia multimedia de inmersión. Las tecnologías exclusivas de ASUS, como el audio SonicMaster, que incorpora la tecnología ICEpower, ASUS Splendid y ASUS Tru2Life Video, hacen que sus películas y música cobran vida.

Increíble audio de ASUS SonicMaster

El sonido ASUS SonicMaster, que incorpora la tecnología ICEpower, proporciona a los ordenadores portátiles ASUS VivoBook Max Series una entrega de sonido nítida. Los portátiles VivoBook Max Series cuentan con altavoces de 3W con una cámara de sonido de 24cc y un diseño de línea de transmisión especial para proporcionar bajos ricos y profundos y voces distintas. Además, están bien afinados para ofrecerte un diálogo más claro y un sonido envolvente real.

Ajuste optimizado de AudioWizard

ASUS AudioWizard le ofrece cinco presets de audio (Música, Película, Juegos, Discurso y Grabación) para que obtenga la mejor configuración para lo que esté haciendo. Puede cambiar fácilmente entre ellos a través de la interfaz sencilla e intuitiva de AudioWizard.

Pixel-video perfecto, siempre!

La tecnología de vídeo ASUS Tru2Life hace que tus vídeos se vean increíbles. Optimiza inteligentemente cada píxel en el marco de vídeo para aumentar la nitidez y el contraste en un 150% para que disfrutes de la mejor calidad de imagen posible, ¡cada vez!

Proteja sus ojos con ASUS Eye Care

La mayoría de los paneles LED emiten luz azul - la principal causa de degeneración macular y problemas de retina. El modo de cuidado de ojos de ASUS reduce eficazmente los niveles de luz azul hasta en un 33% para que la lectura sea cómoda y para protegerlo de la fatiga ocular potencial y otras dolencias.

Rendimiento sin compromisos

Los ordenadores portátiles ASUS VivoBook Max Series están equipados con los últimos procesadores Intel Celeron con 4 GB de RAM (ampliable a 16 GB) y HD Graphics. X Series viene preinstalado con Windows 10 EM, por lo que está listo para todas sus tareas informáticas diarias y entretenimiento. Para el almacenamiento, puede optar por un disco duro de 500 GB.

Rendimiento super-cargado con SSD

Experimente una mejora monumental en velocidades de lectura / escritura, rendimiento de PCMark, tiempos de arranque y protección de datos físicos cuando especifique su computadora portátil ASUS VivoBook Max Series con un SSD.

Conexiones más rápidas y fáciles con USB Tipo-C

Los ordenadores portátiles VivoBook Max Series de ASUS ofrecen una amplia gama de opciones de conectividad que incluyen puertos USB 3.0 tipo C, HDMI y VGA, un lector de tarjetas SD / SDHC / SDXC 3 en 1 y más para garantizar la compatibilidad con varios periféricos y dispositivos . El puerto USB tipo C reversible asegura una conexión adecuada cada vez, con el lado derecho hacia arriba o al revés. También le proporciona velocidades de transmisión de datos de hasta 5 Gbps - casi 10 veces la de USB 2.0. Ahora puede transferir fotos, música e incluso archivos de video grandes en una fracción del tiempo - la transferencia de una película con un tamaño de archivo de 2 GB lleva menos de dos segundos.

Fácil entrada

ASUS VivoBook Los portátiles VivoBook Max Series emplean las últimas tecnologías de teclado y touchpad. Disfrute de pulsaciones de teclas sensibles y un touchpad preciso con la tecnología de rechazo de palma para la mejor experiencia de entrada.

Una excelente sensación de mecanografía

El teclado full-size de una pieza chiclet proporciona una experiencia de mecanografía cómoda. Un montaje posterior mejorado proporciona 2,3 mm de recorrido de llave y un flotador de llave mínimo para pulsaciones de teclas más sólidas y sensibles.

Touchpad más grande y más inteligente

Los touchpads más grandes de 106 mm x 74 mm que se encuentran en la Serie VivoBook Max tienen una característica de rechazo de la palma que diferencia entre la punta de la mano real y el contacto de la palma para evitar el movimiento involuntario del cursor.

Batería SuperBatt de larga duración

Los ordenadores portátiles ASUS VivoBook Max Series cuentan con una batería SuperBatt que le da hasta 700 ciclos de carga - 3 veces la vida útil de las baterías estándar.

X441NA-GA018T

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: