HP PAVILION 15-BS001LA CELERON N3060 DC 1.6GHZ/4GB/500GB/15,6”LED/WIND 10 HOME GRIS HUMO CON TEXTURA TEJIDA Y PLATA CENIZA

Informacion Tecnica

- Procesador Intel Celeron N3060 a 1.6GHz

- Memoria Ram de 4GB DDR3L

- Disco Duro de 500GB a 5400RPM

- Gráficos Intel HD 400

- Pantalla LED HD de 15.6 

- Grabador de DVD

- Red Inalámbrica 802.11b/g/n WLAN,

- Sistema Operativo Windows 10 Home

- 1 Año de Garantía

$6,184 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Enfrente su día con confianza con una laptop con estilo creada para mantenerlo conectado y cumplir con sus tareas de todos los días. Con un rendimiento confiable y una batería de larga duración, puede navegar, transmitir datos y mantenerse en contacto con lo que más le importa con facilidad.

Una PC en la que puede confiar

Con el último procesador Intel Celeron queda garantizado el rendimiento confiable necesario para trabajar y jugar. Disfrute de gran durabilidad con una laptop diseñada para hacer lo que desea con facilidad.

Conecte lo que realmente importa

Entreténgase y comuníquese con amigos y familiares con una batería de larga duración, una brillante pantalla HD y una cámara VGA. Además, guarde y disfrute fácilmente sus canciones, películas y fotos favoritas.

Diseñada con inteligencia. Por dentro y por fuera.

Con un hermoso diseño tanto por fuera como por dentro, esta notebook HP de 15" en diagonal es la elección perfecta para su estilo de vida. Sus patrones divertidos y texturas únicas, junto con su bisagra cromada, agregan un poco de color a su vida.

Potencia de procesamiento confiable

Con los procesadores Intel, obtenga el rendimiento confiable que espera y la calidad con la que puede contar.

Windows 10

Haga grandes cosas con seguridad con la familiaridad de Windows, solo que mejor.

Procesador de dos núcleos Intel Celeron

La combinación perfecta de rendimiento, consumo y rentabilidad ayuda a su dispositivo a funcionar de forma perfecta y confiable, con dos núcleos de procesamiento para ocuparse de todas las tareas.

Pantalla de alta definición

Disfrute de su mundo digital de un modo totalmente nuevo. Disfrute de películas y fotos con la excelente calidad de imagen y el detalle de alta definición de 1 millón de píxeles.

Intel HD Graphics

Excelentes gráficos ayudan en todo lo que hace. Ya sea al mirar video o navegar en Internet, los gráficos Intel HD ofrecen todas las imágenes en su pantalla con excelente fluidez y calidad.

Disco duro para almacenamiento (500 GB)

No se preocupe si crece su colección digital de películas, canciones y fotos. Con grandes opciones de almacenamiento, puede guardar todo y tener muchísimo espacio de sobra.

1GR74LA#ABM

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: