LENOVO V110 14IAP CELERON N3350 1.10GHZ /2 GB /500 GB /14 HD/ CAM/ 3 CEL/ HDMI/ NEGRA/ FREE DOS

Información Técnica:

- Familia de procesador Intel Celeron

- Diagonal de la pantalla 14pulg.

- Resolución de la pantalla 1366 x 768 Pixeles

- Memoria interna 2 GB

- Tipo de memoria interna DDR3-SDRAM

- Capacidad total de almacenaje 500 GB

- Sistema operativo instalado FreeDOS

- Color del producto Negro

$5,435 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.


Con procesadores Intel Celeron de avanzada, la Lenovo V110 tiene la memoria, el almacenamiento, y los gráficos para satisfacer tus necesidades informáticas a medida que tu negocio avanza.

Pantalla antirreflejo

La Lenovo V110 tiene la opción de una pantalla HD de 14" que brinda imágenes brillantes y nítidas en un formato panorámico de 16:9. Asimismo, viene con tecnología antirreflejo que puede ayudar a reducir el riesgo de fatiga ocular.

Liviana pero resistente

Con menos de 1" de grosor y un peso menor a 2 kg, la Lenovo V110 está diseñada para que trabajes desde cualquier lugar. Además, no hay espacio entre las teclas en el teclado. Por lo tanto, la acumulación de polvo y suciedad, que pueden alterar el rendimiento en el tiempo, se reduce enormemente.

Preparada para los negocios

La Lenovo V110 viene con un amplio rango de puertos, con la inclusión de USB 3.0, HDMI, y VGA súper rápidos.

Bisagra plana

La bisagra de la Lenovo V110 puede girar hasta 180 grados, y es ideal cuando necesitas compartir tu pantalla con otros.

Amplio espacio de almacenamiento

Con 500 GB de espacio de almacenamiento, hay mucho espacio para todos tus documentos, fotos, y otros archivos digitales.

80TF0008LM

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: