Pago seguro

¿Que es SSL?

Un SSL crea un túnel seguro a través del cual la información que incluye nombres de usuario, contraseñas, números de tarjeta de crédito y más pueden pasar de forma segura.

SSL significa Capa de sockets seguros. Puede sonar complejo, pero realmente no lo es. Los Certificados SSL validan la identidad de elsitio web y cifran la información que nuestros clientes envían al sitio o reciben de él. Esto evita que los ladrones espíen cualquier intercambio entre tú y tus compradores.

Resultado de imagen para ssl

Nuestro pago seguro

En Mundo Tecnología lo más importante para nosotros es proteger la información de nuestros clientes, por lo que contamos con un certificado de seguridad SSL, que este mismo garantiza por completo que la conexión entre nuestros clientes y nuestro servidor es completamente segura.

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

En Mundo Tecnología aceptamos tarjetas de crédito y débito por lo que con el certificado de seguridad SSL tus datos siempre estarán protegidos. Es posible, que durante el proceso de compra nos comuniquemos contigo vía telefónica para poder asegurar y confirmar los datos antes de enviar el pedido.

Utilizando Transferencia Bancaria

Si el método de pago que decides utilizar es transferencia bancaria, se te proporcionarán los datos de la clave interbancaria por correo y dentro del portal al finalizar tu pedido para que de esta manera puedas realizar ti pago de la manera más cómoda y  conveniente para tí a través de SPEI.

Utilizando Pago en tiendas OXXO

Si el método por el cual optaste es el de depositar en tiendas OXXO, se proporcionará un número de tarjeta en donde debes realizar tu depósito al finalizar tu pedido y de igual manera se te enviará un correo con las instrucciones y la información para que procedas a realizar tu pago en tiendas OXXO. Es posible que nos contactemos contigo para confirmar el depósito y confirmar los datos de envío para proceder a realizar el envío de tu pedido.


Utilizando PayPal

Si decides realizar tu pago por medio de la plataforma de PayPal, serás redireccionado al portal de PayPal para que procedas a realizar tu pago desde ahí mismo. En cuanto el pago sea efectivo, se te enviará un correo de confirmación con la información mas importante. (Este método puede demorar debido a que dependemos de que PayPal nos confirme que la transacción ha sido completada).



Confirmación de pago

Para asegurarnos que todo el proceso sea legítimo y seguro, es posible que nos contactemos dentro de las próximas 2 a 4 horas por medio telefónico o correo para confirmar el pago y datos relacionados al pedido para así poder confirmar y verificar los datos proporcionados y así poder realizar el envío inmediatamente.