Adaptador TV GHIA Smart TV Box GAC-009 Ethernet / WiFi / 2x USB 2.0 / Micro SD / HDM

* Especificaciones técnicas

Marca GHIA

Modelo GAC-009

Modelo 2016

Número de parte GAC-009

Características especiales Smart TV, Entrada HDMI, Wi-Fi, Entrada USB, Internet

Cantidad de artículos 1

Baterías incluidas No

Baterías necesarias No

Total de puertos USB 2

Tiene enfoque automático No

Incluye batería recargable No

Incluye control remoto No

Tiene botones programables No

   

$735 MXN
Impuestos incluidos
4520 Disponibles
Cantidad

  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Adaptador TV GHIA Smart TV Box GAC-009 Ethernet / Wifi 2x USB Negro GAC-009 
 

Lleva la experiencia Smart TV a aquellas televisiones que no vienen de fábrica con funciones Smart TV, El Android Smart TV, un dispositivo que cuenta con un procesador de Quad Core Cortex A7. Este equipo es de alto rendimiento te permite reproducir contenido 4K ya que cuenta con resolución Ultra HD, Full HD, HD siendo compatible con todas las pantallas del mercado.

GAC-009
4520 Artículos

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión