MOUSE GAMDIAS ZEUS E1 OPTICAL+ MOUSE PAD NYX NEGRO

Método de seguimiento Sensor óptico de juego avanzado

Dimensión (LxWxH)127,26 x 72,45 x 40,85 mm

Peso 125 g 

Llaves 6 llaves

Resolución 1000/1600/2400/3200 DPI

Tasa de sondeo 125Hz

$422 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.
ZEUS E1 Tapa óptica
Extraordinario doble nivel de iluminación multicolor
El diseño de iluminación multicolor de doble nivel hace que ZEUS E1 sea el ratón de juego más exclusivo. Con las competiciones de eSports y LAN convirtiéndose en la norma, necesitará una manera de destacarse. Dos corrientes de luz RGB delinean el Zeus E1 y emiten una espectacular exhibición en habitaciones de baja iluminación.
1 ZEUS E1 Óptica
2 ZEUS E1 Optical
Sensor óptico de juego avanzado
En la escena de juego de hoy la precisión es la clave para dominar. En la escena tecnológica actual los sensores ópticos son los más precisos. Equipado con el Zeus E1 usted estará empujando los objetivos y los puntos del estrangulamiento del claro con la exactitud pixel-perfecta.
Velocidad y durabilidad impresionantes
3.200 ppp y un ciclo de vida útil de 8 millones de clics.
3 ZEUS E1 Optical
4 ZEUS E1 Optical
Espléndida funcionalidad
Un diseño bien redondeado permite que todas las variantes del ZEUS E1 se ajusten fácilmente a la mayoría de las configuraciones de las manos. Además de eso, se han añadido dos puños de goma a cada lado del ratón para asegurarse de tener un control completo en todo momento.
Goma de goma texturizada
Independientemente de la intensidad de la pelea, lo tenemos cubierto con agarraderas de goma texturizada. El caucho de alta calidad le permitirá mantenerse en control de su ratón con cero esfuerzo!
5 ZEUS E1 Optical
6 ZEUS E1 Optical
6 teclas inteligentes
Además de los clásicos derecho, izquierdo y central, el Zeus E1 viene equipado con 3 botones adicionales fácilmente ubicados para permitir la facilidad de acceso a habilidades y equipos.
Juego de NYX E1 Alfombrillas De Raton
Incluido con el Zeus E1 es una alfombra de ratón de tela especialmente diseñada que equilibra la velocidad y el control.
7 ZEUS E1 Optical
ZEUS E1 Optical Descripción general
"3 ... 2 ... 1 ... juego!"
¡El diseño de iluminación de flujo continuo multi-color de doble nivel hace que ZEUS E1 sea el ratón de juego más exclusivo!
Caracteristicas
  • Iluminación multicolor de doble nivel
  • Diseño texturizado
  • DPI ajustable
  • 8 millon click (Ciclo de vida)
  • Diseño ergonomico
ZEUS E1

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: