Monitor Gamer LG 24MP59G-P LED 23.8'', FullHD, Widescreen, HDMI, Negro

El monitor LG 24MP59G-P 24" Full HD con 1 ms Motion Blur Reduction permite a los jugadores disfrutar de la precisión necesaria para jugar a un nivel muy alto. Con un tiempo de respuesta que es prácticamente de 1 ms, la acción es más suave y los juegos más precisos.

Además, el monitor LG 24MP59G-P 24" cuenta con FreeSync ™, que reduce el roce y el parpadeo que se producen entre la velocidad de fotogramas de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización de un monitor. Con FreeSync, los jugadores pueden experimentar un movimiento sin fisuras y fluido a lo largo de sus juegos.

$3,179 MXN
Impuestos incluidos
42 Disponibles
Cantidad

  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

24MP59G-P
42 Artículos

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: