MONITOR LED LG 19.5 IPS WIDESCREEN 1440 X 900 NEGRO VGA SMART DUAL SOLUTION

- Tamaño de Pantalla 19.5 Pulgadas
- Tipo de Panel IPS
- Relación de Aspecto 16:10
- Resolución 1440 x 900
- Tiempo de Respuesta 14 ms
- Brillo 200 cd/m2
- Contraste 1000:1
- Contraste Dinámico 5  000  000:1
- Colores de pantalla 16.7 Millones de colores
- Ángulos de Visión 178°(H) / 178°(V)
- Puertos de Video VGA
- Consumo de Energía 17 Watts
- Montaje VESA Sin soporte
- Peso 2.1 Kg.

$1,866 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Monitor LED IPS 19.5" LG 20MP48A HD 60Hz 14ms Negro 20MP48A 

El LG IPS monitor garantiza una calidad de imagen impresionante y que proporciona imágenes nítidas y colores vivos desde cualquier ángulo para su placer visual.

Diseño de corte elegante


El diseño del recorte liso, la notable reducción de la profundidad del marco withbody, añade ambiente sofisticado para su lugar.

Proteja sus ojos y ver en Comfort

Flicker seguro y de modo de lectura ayudan a maximizar el confort visual, protegiendo sus ojos de la luz azul dañina, y reduciendo el nivel de luz a casi cero.

Opciones personalizadas predefinidos con sólo un clic

De control en pantalla y la pantalla de mi preajustes permiten personalizar fácilmente las configuraciones del monitor con unos pocos clics de ratón.

Personalizar su espacio de trabajo para realizar múltiples tareas

Pantalla dividida divide la pantalla para diferentes tareas cambiando el tamaño de las ventanas en la pantalla. Con el modo PIP se puede trabajar mientras ve un vídeo en una ventana flotante en la pantalla.

Ofrece una mejor visión en color a Color Debilidad

Algoritmos de revisión de color se utilizan para ayudar a las personas con debilidad de color que tienen dificultades para distinguir ciertas gamas de colores se puede ver todo el contenido importante.

20MP48A

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: