MONITOR LED LG 18.5 WIDESCREEN NEGRO RES 1366 X 768 TR 5MS VGA CONS 13W

- Tamaño de Pantalla 18.5 Pulgadas
- Tipo de Panel LED
- Relación de Aspecto 16:9
- Resolución 1366 x 768
- Tiempo de Respuesta 5 ms
- Brillo 200 cd/m2-
- Contraste 600:1
- Contraste Dinámico 5  000  000:1
- Ángulos de Visión 90°(H) / 65°(V)
- Puertos de Video RGB
- Consumo de Energía 18 Watts
- Montaje VESA 75 x 75mm
- Peso 2.10 Kg.

$1,659 MXN
Impuestos incluidos
702 Disponibles
Cantidad

  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.


Los modos Lector y Flicker Safe ayudan a aumentar la comodidad visual protegiendo la vista de la luz azul perjudicial y reduciendo el nivel de parpadeo casi a cero.

Opciones de personalización predefinidas con solo un clic


Las funciones OnScreen Control y My Display Presets permiten personalizar fácilmente la configuración del monitor con unos pocos clics del ratón.

Personaliza tu espacio de trabajo para tareas múltiples


La función Screen Split divide la pantalla para diferentes tareas, cambiando el tamaño de las ventanas. Con el modo PIP puedes trabajar y mirar un vídeo al mismo tiempo en una ventana flotante más pequeña.

Ofrece una visión cromática mejorada para personas que sufren debilidad al color


Se utilizan algoritmos de revisión del color para ayudar a aquellas personas con debilidad al color, que tienen dificultades para distinguir determinadas gamas de colores, y ver todo el contenido importante.

19M38A
702 Artículos

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: