MONITOR TOUCH SCREEN VIEWSONIC TD2220 22, FULL HD 1920 X 1080 VGA, DVI

- Pantalla con retroiluminación LED con pantalla táctil

- Resolución 1920 x 1080

- Admite videos 1080p / películas / etc.

- SRS Premium Sound con 2 altavoces incorporados

- Conexiones VGA / DVI-D / USB

- Se inclina hacia adelante 5 ° y hacia atrás 20 °

- PC compatible

- Ranura de bloqueo Kensington para seguridad

- VESA Montable 100 x 100 mm

$5,393 MXN
Impuestos incluidos
1 Disponibles
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Monitor Viewsonic TD2220

El TD2220 de 22" (21,5" visibles) de ViewSonic® es un monitor con retroiluminación LED, Full HD y resolución 1920 x 1080, pantalla multitáctil, altavoces integrafos, entradas DVY y VGA, con diseño montable VESA. Su relación de contraste dinámico de 20,000,000:1 MEGA para imágenes nítidas y definidas, tecnología SRS Premium Sound® de sonido claro y modo ecológico que ahorra hasta un 40%* de energía, vienen estándar en la nueva oferta de 22" (21,5" visibles)

 

 

 

 

 

 

 

Diseño multitactil intuitivo.

El TD2220, que es perfecto para aplicaciones comerciales y usuarios, admite el controlador USB HID Touch y es totalmente compatible con Windows® 7 y Windows® 8. El TD2220 es una solución integral que satisface todos los requerimientos de un monitor multitáctil.

TD2220
1 Artículo

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: