MONITOR LED DELL P2018H 19.5 / 1600X900 / 60HZ / HDMI / DISPLAY PORT / VGA / USB / GIRATORIO

- Diagonal de la pantalla: 19.5pulg.

- Pantalla: LED

- Tipo HD: HD+

- Resolución: 1600 x 900 Pixeles

- Tiempo de respuesta: 5 ms

- Cantidad de puertos HDMI: 1

- Color del producto: Negro

$2,981 MXN
Impuestos incluidos
73 Disponibles
Cantidad

  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.
Monitor Dell P2018H: Diseñado a propósito para mayor comodidad y conveniencia.

Diseñado a propósito para mayor comodidad y conveniencia.

Ajuste fácilmente su monitor a su ángulo, altura y posición deseados para que pueda disfrutar de excelentes efectos visuales en múltiples monitores sin problemas. 

Un flujo de trabajo más fluido : los bordes delgados crean una experiencia visual más fluida y menos obstruida cuando se trabaja en varios monitores. 

Versatilidad con la que puede contar: disfrute de una capacidad de ajuste completa para pivotar, inclinar, ajustar la altura y girar el monitor según sus preferencias. 

Más formas de mantenerse conectado: múltiples puertos de conectividad en la parte inferior y lateral del monitor le permiten conectarse fácilmente a varios dispositivos.

Monitor Dell P2018H: experiencia de visualización mejorada

Experiencia de visualización mejorada

El monitor Dell 20 es perfecto para profesionales que trabajan largas horas y que dependen de un monitor que mostrará imágenes sorprendentes mientras optimiza la comodidad de los ojos. 

Rendimiento de la pantalla: vea sus aplicaciones, hojas de cálculo y más en un monitor de 19.5 pulgadas con una claridad HD de 1600x900, 16,7 millones de colores y una relación de contraste de 1000: 1. 

Trabaje cómodamente: la pantalla sin parpadeo i certificada por TUV con ComfortView, una función que ayuda a reducir las dañinas emisiones de luz azul y optimiza la comodidad de los ojos. 

Modo automático y PowerNap: las configuraciones de color de sus aplicaciones ahora son personalizables y permiten ajustes preestablecidos. Y con PowerNap, puede preocuparse menos por desperdiciar energía cuando está lejos de su computadora.

Monitor Dell P2018H - Opciones de conectividad

Opciones de conectividad

Puertos y ranuras:
1. Puerto de alimentación | 2. Puerto HDMI | 3. Puerto DP | 4. Puerto VGA | 5. Conector USB (x2 en sentido descendente, x1 en sentido ascendente) | 6. 

Cables de bloqueo del soporte incluidos:
1. Cable de alimentación | 2. Cable VGA | 3. Cable DP | 4. Cable USB 3.0 upstream

210-ANKK
73 Artículos

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: