MONITOR LED VIEWSONIC 19.5, VA2055SM, FULL HD 1920X1080, DVI, VGA, BOCINAS INTEGRADAS 2X2W

- Diagonal de la pantalla: 19.5pulg.

- Pantalla: LED

- Tipo HD: Full HD

- Resolución: 1920 x 1080 Pixeles

- Tiempo de respuesta: 25 ms

- Altavoces incorporados: Sí

- Color del producto: Negro

$2,127 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Monitor LED 20" ViewSonic VA2055SM Full HD 75Hz 25ms Negro VA2055SM 
www-digitalife-com-mx-admin-uploads-prod

El VA2055Sm de ViewSonic cuenta con un panel de pantalla ancha Full HD SuperClear MVA de 20" (19,5" visibles) con altavoces integrados de 2 W. El monitor ofrece una resolución de 1920x1080, relación de contraste de 3.000:1, entradas VGA y DVI y diseño de montaje compatible con VESA. Además, la tecnología sin parpadeo y un filtro de luz azul ayudan a eliminar la tensión ocular cuando se permanece durante largos periodos frente a la pantalla. La tecnología exclusiva ViewMode de ViewSonic ofrece preajustes intuitivos para ofrecer un rendimiento de pantalla optimizado en diferentes aplicaciones. Por último, la VA2055Sm con una garantía limitada de 3 años, una de las mejores políticas de rendimiento de píxeles de la industria, certificación ENERGY STAR y EPEAT Silver y la función de ahorro de energía Eco-mode, es una gran inversión a largo plazo para cualquiera de sus necesidades de entretenimiento o profesionales.

SuperClear: Impresionante Rendimiento del Color y Amplio Ángulo de Visualización

9fb1bcd9bb7a3532016_03_02_09_31_56.png
Disfrute de colores precisos y vívidos con un nivel de brillantez constante desde cualquier punto de vista. Con la tecnología de panel SuperClear MVA, este monitor ofrece la misma calidad de imagen ya sea que esté mirando a la pantalla desde arriba, abajo, el frente o el costado.

Resolución Full HD de 1080p

f716d6a6c6017ee2016_03_02_09_32_10.png
Este monitor cuenta con resolución Full HD de 1920x1080 para un rendimiento de imagen increíble píxel por píxel. Experimentará la claridad y el detalle mas asombrosos, ya sea mientras trabaja, juega o disfruta de lo último en entretenimiento multimedia.

ViewMode: Rendimiento Superior del Color y Configuraciones intuitivas

270ca8e522a83412016_03_02_09_32_20.png
La función única ViewMode de ViewSonic ofrece los preajustes “Juego”, “Película”, “Web”, “Texto” y “Mono”. Estos preajustes mejoran la curva gamma, la temperatura del color, el contraste y el brillo para brindar una experiencia de visualización optimizada para diferentes aplicaciones en pantalla.

Conectividad flexible

Las entradas DVI y VGA le dan la libertad para conectar el monitor a diferentes dispositivos.

Mayor Confort de Visualización

La tecnología sin parpadeo y un filtro de luz azul ayudan a eliminar la tensión ocular cuando se permanece durante las largos periodos frente a la pantalla.

Dos Altavoces Estéreo Integrados

Este monitor, diseñado con dos altavoces integrados, combina un rendimiento de pantalla increíble con sonido estéreo para una experiencia multimedia envolvente.

Certificación EPEAT Silver

Este monitor, con certificación EPEAT Silver, tiene impacto ambiental reducido durante el ciclo de vida del producto, por lo que es una gran inversión ecológica, a largo plazo.

Certificación ENERGY STAR

Este es un producto certificado ENERGY STAR que permite ahorrar hasta un 30 % en costos energéticos, a la vez que reduce la emisión de gases de efecto invernadero.

VA2055SM

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: