MONITOR LED ACER V226HQLB 21.5 FULL HD 1920 X 1080/60HZ/PANEL LCD/TN,VGA,HDMI,DVI,VESA

- Diagonal de la pantalla: 21.5pulg.

- Pantalla: LED

- Tipo HD: Full HD

- Resolución: 1920 x 1080 Pixeles

- Tiempo de respuesta: 5 ms

- Cantidad de puertos HDMI: 1

- Color del producto: Negro

$2,188 MXN
Impuestos incluidos
82 Disponibles
Cantidad

  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

43d632db2f1567d2017_05_08_11_14_22.png
Los monitores de la serie V6 le permiten descubrir el ángulo que mejor se adapta a sus necesidades, con una pantalla que se inclina con rapidez y facilidad. El soporte también dispone de una zona magnética, ideal para almacenar clips y tener el escritorio ordenado. Estos monitores también se pueden instalar para que tenga más espacio y mejor visibilidad.

Brillo y claridad

Concéntrese más en sus tareas gracias a la excelente relación de contraste y a los tiempos de respuesta ultrarrápidos de estos monitores Full HD. Unas amplias variedades de tecnologías de visualización incorporadas permiten la visualización en ángulos amplios, tiempos de respuesta más rápidos para evitar la fatiga ocular, colores más realistas y una imagen estable que evita que queden residuos al tocar la pantalla.

Conexión permanente

La colaboración con otros usuarios es más rápida y productiva si se tienen varios puertos. Los monitores de la serie V6 permiten conectarse a una amplia variedad de dispositivos, como portátiles y tablets gracias a las opciones de conectividad DisplayPort, VGA, DVI and HDMI.

Enfoque ecológico

Los monitores de la serie V6 cumplen con la directiva RoHS y no utilizan mercurio. Además, se beneficiará de un considerable ahorro energético gracias a las avanzadas tecnologías Acer EcoDisplay y la retroiluminación LED blanca. Más del 10 % del material utilizado en estos monitores es material reciclado postconsumo (PCR), para reducir aún más el impacto ambiental.

UM.WV6AA.B06
82 Artículos

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: