MONITOR LED DELL 20 E2016HV / 19.5 PULGADAS/ 1600 X 900 / 60 HZ / SOLO TIENE CONEXION VGA

- Tamaño de Pantalla 19.5 Pulgadas

- Tipo de Panel LED

- Relación de Aspecto 16:9

- Resolución 1600 x 900

- Tiempo de Respuesta 5 ms

- Brillo 250 cd/m2

- Contraste 1000:1

- Colores de pantalla 16.7 Millones de colores

- Ángulos de Visión 170°(H) / 160°(V)

- Puertos de Video VGA  DisplayPort

- Montaje VESA 100 x 100mm

- Peso 2.68 Kg

$1,916 MXN
Impuestos incluidos
109 Disponibles
Cantidad

  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

476d74c36698b402017_03_17_18_46_01.jpg
Un monitor de 20” confiable y accesible con características esenciales que satisfacen las demandas diarias de la oficina.

Características esenciales: pantalla con calidad HD en múltiples ángulos con compatibilidad con montaje VESA y opciones de inclinación, así como también conectividad VGA y DisplayPorts.
Rendimiento confiable: los estándares de pruebas de calidad sin igual con 3 años de garantía y servicio garantizan el rendimiento a largo plazo.
Diseño ecológico: ahorre energía con las características de uso eficiente de la energía.

Un imprescindible para la oficina diaria

Rendimiento de la pantalla: vea las aplicaciones, las hojas de cálculo y más en las 20 pulgadas de claridad HD de 1600 x 900, con 16,7 millones de colores, un espectro de colores de 85% y un ángulo de visualización de 170°/160° horizontal y vertical.
Conecte y vea: compatible con computadoras heredadas y actuales mediante VGA y conectividad DisplayPort.
Opción de montaje: mantenga el escritorio ordenado al montar el monitor compatible con VESA en la pared o con el brazo Dell para un monitor, que se detalla a continuación.
Inclinación a voluntad: trabaje cómodamente inclinando el monitor 5° hacia delante o 21° hacia atrás.
Controles prácticos: acceda fácilmente a los botones de alimentación, brillo y contraste, y a los modos preestablecidos personalizables en el panel frontal del monitor.

Ecológico y confiable

Tranquilidad incluida: relájese al saber que el monitor Dell viene con servicio de intercambio avanzado por 3 años dentro de la garantía limitada de hardware de 3 años.

Menor espacio ocupado:

El monitor Dell 20 cuenta con tecnología PowerNap que reduce el brillo de la pantalla o pone el monitor en modo de suspensión cuando no está en uso. Este monitor también cumple con los últimos estándares medioambientales y regulatorios:

Con calificación ENERGY STAR
EPEAT Gold
Con certificación CECP
Pantallas con certificación TCO

210-AGLU
109 Artículos

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: