BACKPACK HP EJECUTIVO 17.3 PULGADAS COLOR GRIS Y NEGRO

Informacion Tecnica:

- Tamaño máximo de pantalla 43,9 cm (17.3")

- Materiales Tela

- Color del producto Negro, Gris

$1,677 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.


Proteja sus pertenencias cuando se traslada con la mochila ejecutiva HP negra, que trae un compartimento para notebook con cierre y bloqueable, bolsillo con protección de RFID para cuidar su identidad, y un bolsillo discreto para un dispositivo de seguimiento opcional.

Segura en serio

Protéjase de los robos electrónicos con el bolsillo con protección de RFID. Impida el acceso a su notebook con el cierre bloqueable.

No vuelva a perder su bolsa

Controle su bolso y sus pertenencias con un dispositivo de seguimiento opcional, que cabe perfectamente en un bolsillo discreto y permite hacer seguimiento de dispositivos desde su teléfono mediante una conexión Bluetooth.

Guarde todo

Lleve una notebook de hasta 17,3" en diagonal, una tablet, un teléfono, papeles y mucho más con un compartimento acolchado y muchos bolsillos. El cierre superior y el bolsillo exterior brindan acceso sencillo a los artículos que usa con frecuencia.

La comodidad es fundamental

Cuélguese el bolso para tener las manos libres o llévelo en la mano con el mango. Ir al trabajo y viajar es más fácil que nunca con el hueco para equipaje que encaja sobre el mango de la mayoría de las maletas con ruedas.

P6N23AA

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: