ASUS VIVOMINI CORE I5-7100U 3.10 GHZ/4K/HDMI/ DP/WIFI/BLUETOOTH/M.2 /LECTOR DE TARJETAS/COLOR AZUL OSCURO

Informacion Tecnica:

- Familia de procesador Intel Core i5-7xxx

- Modelo del procesador i5-7200U

- Socket del procesador BGA 1356

- Procesador incorporado

- Memoria interna máxima 32 GB

- Número de puertos HDMI 1

- Wifi

$7,282 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.


ASUS VivoMini UN65U es la solución para todas las necesidades de cómputo casero en una mini PC ultra ligera que es ligeramente más grande que una cartera de caballero. La UN65U está impulsado por la última generación (7ma generación) de procesadores Intel Core y destaca un diseño de doble almacenamiento  para mayor flexibilidad, así como un SSD M.2 con velocidades de hasta 10Gbps. La UN65U es poderosa y silenciosa que mantiene el ruido al mínimo. Gracias a su diseño de ventilador de baja velocidad.

UN65U provee impresionante resolución 4K UHD en un monitor o soporte HD a través de tres monitores, haciendo multitasking sin esfuerzo. Con Wi-Fi 802.11ac y las aplicaciones exclusivas ASUS Media Streamer y Remote Go! la UN65U es una PC ideal para entretenimiento casero y la mejor mini PC para conectar a una HDTV.

Creado con elegancia para el hogar

Ganador de Good Design Award, VivoMini UN65U es creado para el hogar, con un chasis elegante con curvas y bordes suaves así como dimensiones compactas de solo 131 x 131 x 52mm. VivoMini UN65U tiene un acabado glossy azul medianoche con el icónico efecto de metal inspirado en Zen – hacienda de este una adición llamativa en cualquier lugar del hogar. Puede ser montado atrás de un monitor con el montaje VESA, así puedes crear tu propio All-in-one personalizado libre de cables y enredos.

Tamaño que incluye todo

Ya sea que estés buscando una PC personal, centro de entretenimiento o gestor de multimedia, VivoMini UN65U entrega rendimiento de una PC de escritorio y puede ser personalizado para las necesidades de cómputo de la familia.

Rendimiento excepcional con gráficos realistas.

Procesadores Intel Core y resolución 4K UHD

VivoMini UN65U está disponible con la más reciente 7ma generación de procesadores Intel Core i7, i5 o i3 para multitasking fluido con increíble eficiencia energética. El procesador Intel usado en la UN65U entrega 12% mayor rendimiento contra generaciones previas de procesadores. VivoMini UN65U provee gráficos excepcionales en 4K UHD. Es ideal para entretenimiento casero. Permitiéndote navegar en la web y ver películas con impresionante claridad.

Productividad Multi-monitor

VivoMini UN65U trabaja con cualquier monitor, HDMI TV, o proyector para darte múltiples opciones de visualización y es incluso capaz de hacer stream inalámbricamente para maximizar tu experiencia de cómputo. Soporta hasta tres monitores independientes a través de HDMI y DisplayPort++ para darte más espacio en pantalla para múltiples programas. Ahora puedes esparcir varias ventanas de trabajo, hacer clon de pantalla o extender una ventana a través de varios monitores.

Diseño flexible de doble almacenamiento (Opcional)

VivoMini UN65U destaca por su diseño de doble almacenamiento  que puede albergar un disco duro de hasta 1TB 2.5 pulgadas o SSD de 512GB, un SSD M.2 de 512GB, o una combinación de ambos para mayor flexibilidad. Ya sea que busques gran espacio de almacenamiento para tu música, videos, fotos, aplicaciones y otros datos; o alta velocidad en transferencia de datos, puedes combinar entre opciones de disco duro y unidad SSD para satisfacer mejor tus necesidades.

Velocidades ultra-veloces con M.2

Soporte nativo M.2 da a VivoMini UN65U la velocidad y rendimiento que ansias en una PC compacta. Un SSD PCI Express otorga transferencia de datos de hasta 10Gbit/s – convirtiéndolo en el a opción perfecta para Sistema operativo y unidad de aplicaciones de este modo habrá menor tiempo de espera más tiempo realizando tareas.

Operación silenciosa

ASUS VivoMini UN65U opera en increíble silencio  gracias a un ventilador optimizado de baja velocidad que mantiene el nivel de ruido tan bajo como 23dB en idle, el mismo sonido hecho por la caída de una hoja. Tampoco es tan ruidoso en carga constante – generando solo 38dB de ruido o 36% menos que el estándar de la industria. Se mantiene silencioso en el fondo, permitiéndote disfrutar tu música y películas sin interrupciones.

Haz stream y comparte contenido con control total

802.11ac Wi-Fi en conjunto con las aplicaciones ASUS Media Streamer y Remote Go te permite hacer stream de contenido o controlar la VivoMini remotamente. VivoMini UN65U incluye 100GB de ASUS WebStorage gratis durante un año, de manera que puedes almacenar con seguridad y acceder a tus archivos desde la nube.

Fácil personalización de hardware para mayor flexibilidad

Amplia conectividad

VivoMini UN65U destaca dos paneles frontales USB que están al alcance y destaca carga rápida BC1.2, puedes cargar tus dispositivos móviles en la mitad del tiempo. Adicionalmente, la UN65U ofrece opciones de conectividad muy convenientes, incluyendo cuatro puertos USB 3.0, un lector de tarjetas 4-en-1, HDMI y DisplayPort++.

Calidad en la que puedes confiar

Completamente probado para extrema fiabilidad, amplia compatibilidad y seguridad
asegurada


Años de expertise en ingeniería recaen en cada VivoMini UN65U, con cada unidad sujeta a una serie de pruebas de fiabilidad y calidad para asegurar que cumpla con exactitud ciertos estándares. Puede superar temperaturas extremas y es lo suficientemente robusta para lidiar el movimiento brusco durante los envíos.

ASUS Desktops – La marca de desktop más recomendada, ¡4 años seguidos!

Innovación, diseño y fiabilidad son el corazón de todas las computadoras ASUS. Las computadoras desktop de ASUS han ganado el PCMag Readers' Choice en satisfacción general por cuatro años consecutivos (2012-2015).

UN65U-M022M

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión