Memoria USB ADATA UV110, 8 GB, USB 2.0, Color blanco

Informacion Tecnica:

- Capacidad 8 GB

- Versión USB USB 2.0

- Color del producto Blanco

$59 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

La DashDrive UV110 está preparada para atraer a todos aquellos que buscan un dispositivo de almacenamiento económico con una gama de cuatro colores encantadores.

Una gama mayor de colores para su estado de ánimo.
Ahora puede soportar una unidad Flash USB que coincida con su lugar en el espectro digital. La DashDrive UV110 es muy económica y está respaldada por la seriedad y servicio de ADATA en quien puede confiar. Elija un color que vaya con el resto del conjunto, o con su estado de ánimo: el azul real, blanco floral, rosa claro y marrón claro traen nuevos matices vivos a la portabilidad de datos. La DashDrive UV110 tiene garantía de por vida, y está disponible en capacidades de 4, 8, 16 y 32 GB.

Almacenamiento portátil ultrafácil.
El diseño del conector USB deslizante evita desgaste y roturas en el mecanismo. Presione con suavidad el deslizante del lateral del conector y enchufe directamente en un puerto USB del ordenador. No necesita descargas ni instalación de controladores. Tras su uso, vuelva a presionar el conector USB para que quede oculto dentro del cuerpo y llévelo con un cordón o una correa.
El accesorio de la correa mostrado en la imagen no se incluye con el producto.

AUV110-8G-RWH

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión