Memoria RAM HPE DDR4, 2133MHz, 16GB, CL15, Dual Rank x4

Informacion Tecnica:
- Tipo de memoria interna    DDR4
- Memoria interna    16 GB
- Diseño de memoria    1 x 16 GB
- Velocidad de memoria del reloj    2133 MHz
- Latencia CAS    15
- Factor de Forma    240-pin DIMM

$16,634 MXN
Impuestos incluidos
3 Disponibles
Cantidad

  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Kit de memoria registrada HPE de 16 GB (1 x 16 GB) y dos rangos x4 DDR4-2133 CAS-15-15-15

¿Su servidor tiene la memoria que necesita para responder a medida que su función crece con el paso del tiempo? Cuando elije HPE DDR4 SmartMemory, obtiene un gran rendimiento, la confiabilidad y la eficacia que proporciona la compatibilidad, la capacidad y el ancho de banda que necesita para administrar en forma productiva su carga de trabajo en crecimiento con el servidor HPE ProLiant Gen9, familia Apollo, sistemas Synergy y Blade. La calidad y la confiabilidad de DRAM hoy son más importantes que nunca antes, ya que las tendencias de los centros de datos, como la virtualización de los servidores, la informática de la nube y el uso de aplicaciones de grandes bases de datos, exigen memoria de más capacidad con más tiempo de actividad. HPE SmartMemory es sometida a procesos de calificación y prueba exigentes que desbloquean las características de rendimiento de memoria extendida, solo disponible con los servidores Hewlett Packard Enterprise Gen9. Esta prueba exhaustiva garantiza que la memoria del servidor HPE sea totalmente compatible con y esté optimizada para los servidores HPE. Kit de memoria registrada HPE de 16 GB (1 x 16 GB) y dos rangos x4 DDR4-2133 CAS-15-15-15
726719-B21
3 Artículos

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: