Memoria RAM Lenovo TruDDR4, 2400MHz, 16GB, CL17

Informacion Tecnica:
- Tipo de memoria interna    DDR4
- Memoria interna    16 GB
- Diseño de memoria    1 x 16 GB
- Velocidad de memoria del reloj    2400 MHz
- Latencia CAS    17
- Factor de Forma    288-pin DIMM

$4,963 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Los PC de Lenovo vienen cargados con una amplia gama de soluciones, como rápidos procesadores, tecnologías de ahorro de costes, funciones de seguridad y certificaciones ecológicas. Todo ello para ofrecer una productividad ininterrumpida, sean cuáles sean las circunstancias. Esta es su oportunidad de mejorar su experiencia. Accesorios especialmente diseñados para ayudarle a sacar el máximo partido a su PC. Tanto si se trata de seguridad de datos, de opciones de conectividad o de temas de batería, los accesorios de Lenovo cubren todas las posibilidades. Están diseñados para optimizar el rendimiento y para aumentar la eficacia de los PC de Lenovo. Y, por si esto no fuera suficiente, mejoran la experiencia del usuario.

46W0829

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: