Memoria RAM Adata DDR4, 2133MHz, 16GB

Informacion Tecnica:

- Tipo de memoria interna    DDR4
- Memoria interna    16 GB
- Diseño de memoria    1 x 16 GB
- Velocidad de memoria del reloj    2133 MHz
- Factor de Forma    288-pin DIMM

$3,989 MXN
Impuestos incluidos
13 Disponibles
Cantidad

  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

DDR4. Así se llama a una actualización
El módulo de memoria sin búfer, DIMM ADATA Premier DDR4 2133, es la última solución de actualización que soporta la plataforma Haswell-E (X99) de Intel, para una transferencia de datos más rápida y con una mayor eficiencia energética. Utilizando su diseño de 288 contactos, el voltaje de operación se reduce de 1.5V a 1.2V, lo que no sólo ahorra energía en un 20%, sino que también mejora la velocidad de transferencia de ancho de banda hasta 17GB/s, lo que nos da un rendimiento cercano a la velocidad de la luz. Cada chip de los módulos de memoria ADATA cumple con los estándares JEDEC y RoHS, asegurando productos compatibles con los sistemas y respetuosos con el medioambiente.

Cumple con rigurosos estándares y plataformas de nueva generación
Cumple con los estándares JEDEC
Compatible con RoHS
Soporta la plataforma Intel Haswell-E

AD4U2133316G15-S
13 Artículos

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: