Memoria RAM HPE DDR4, 2133MHz, 4GB, CL15

Informacion Tecnica:
- Tipo de memoria interna    DDR4
- Memoria interna    4 GB
- Diseño de memoria    1 x 4 GB
- Velocidad de memoria del reloj    2133 MHz
- Latencia CAS    15
- Factor de Forma    288-pin DIMM

$3,715 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Kit de memoria estándar sin búfer HPE de 4 GB (1 x 4 GB) de rango simple x8 DDR4-2133 CAS-15-15-15

¿Busca memoria de servidor de calidad empresarial a menor costo? Los dueños de pequeñas y medianas empresas muchas veces deben elegir entre la necesidad de memoria de servidor de alto rendimiento para sus cargas de trabajo y el deseo simultáneo de controlar los gastos operativos y de capital. Con la memoria DDR4 estándar HPE, no necesita elegir entre rendimiento y costo. Las opciones de memoria estándar HPE están diseñadas para ofrecer rendimiento, confiabilidad y eficiencia a un precio accesible. A diferencia de las alternativas de otras marcas, la memoria estándar HPE se basa en DRAMS de máxima calidad y supera un riguroso proceso de pruebas y autenticación. Estas pruebas exhaustivas garantizan su absoluta compatibilidad con las plataformas de servidores HPE básicas y su optimización para que estas plataformas rindan de acuerdo con las especificaciones definidas por la industria.

Kit de memoria estándar sin búfer HPE de 4 GB (1 x 4 GB) de rango simple x8 DDR4-2133 CAS-15-15-15

Alto rendimiento

Alto rendimiento

  • La memoria DDR4 estándar HPE funciona a las velocidades estándar de la industria.
  • La memoria DDR4 estándar HPE tiene inteligencia incorporada (detección avanzada de errores) para mejorar el rendimiento, reducir el tiempo de inactividad y recortar los costos energéticos.

Gran confiabilidad

  • La memoria DDR4 estándar HPE ofrece excelente calidad y compatibilidad con los servidores HPE ML Gen9 y DL Gen9 10/100.
  • Todos los productos de memoria DDR4 estándar HPE ofrecen calidad y confiabilidad.

Mayor eficiencia

  • La memoria DDR4 estándar HPE es una solución económica para pequeñas y medianas empresas y para clientes de oficinas remotas y sucursales.
  • Los módulos de memoria estándar DDR4 2400 MT/s HPE reducen el consumo de energía hasta un 20% en comparación con los módulos de memoria DDR4 de 2133 MT/s.
805667-B21

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: