Memoria RAM para PC Kingston Technology HYPER X FURY, 8 GB, DDR3, 1600 MHz, 240-pin DIMM, PC/server

Informacion Tecnica:

- Tipo de memoria interna DDR3

- Memoria interna 4 GB

- Diseño de memoria 1 x 4 GB

- Velocidad de memoria del reloj 1600 MHz

- Latencia CAS 10

- Factor de Forma 240-pin DIMM

$904 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Resultado de imagen para HX316C10F/8

Métete de lleno en los juegos con HyperX® FURY. Sea cual sea tu nivel, podrás estar a la altura desde el principio, ya que FURY reconoce de forma automática la plataforma anfitriona y realiza automáticamente un overclock a la frecuencia más alta publicada (hasta 1866 MHz1), lo que te aporta toda la potencia que necesitas en tus partidas. El disipador de calor de FURY, de diseño asimétrico, te permite diferenciarte de los habituales diseños cuadrados. El diseño de su placa de circuito impresa se puede encontrar en color negro, azul y rojo y, por primera vez en la historia de la línea HyperX, también en color blanco. De este modo, tu equipo puede ser un fiel reflejo de tu estilo del que puedas presumir. Y todo ello sin gastar demasiado, ya que FURY tiene un precio asequible.

HX316C10F/8

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: