Memoria RAM Propietaria Kingston Technology HX424C15FB/4, 4 GB, DDR4

Informacion Tecnica:

- Tipo de memoria interna DDR4

- Memoria interna 4 GB

- Diseño de memoria 1 x 4 GB

- Velocidad de memoria del reloj 2400 MHz

- Latencia CAS 15

- Factor de Forma 288-pin DIMM

$584 MXN
Impuestos incluidos
270 Disponibles
Cantidad

  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Resultado de imagen para HX424C15FB/4

Overclocking automático: hasta 2666 MHz 
HyperX® FURY DDR4 reconoce automáticamente la plataforma a la que se conecta y realiza el overclock a la máxima frecuencia publicada, hasta 2666 MHz, para una funcionalidad plug-and-play perfecta. Ofrece un rendimiento de máximo nivel automático para placas base incluyendo los chiptsets X99 y de la serie 200 de Intel, y es un complemento a los procesadores de 2, 4, 6, 8 y 10 núcleos de Intel para acelerar la edición de vídeo, el renderizado 3D, las prestaciones de juego y el procesamiento de IA. Disponible en velocidades desde 2133 MHz hasta 2666 MHz, con latencias de CL14 a CL16 y capacidades de módulos únicos de 4 GB, 8 GB y 16 GB en juegos de 8 GB a 64 GB, HyperX FURY DDR4 es una inversión mínima en componentes de calidad que da como resultado velocidades más rápidas, mayor rendimiento y fiabilidad mejorada. Además tiene un aspecto realmente genial. La unidad permanece fría, también, gracias a un consumo de energía de 1,2 V que da como resultado menos calor, con una especificación de voltaje menor que la de la DDR3. Su diseño de perfil bajo y sofisticado complementa el aspecto del hardware más reciente para PC, a la vez que te ayuda a destacar entre la multitud que cuenta con diseños cuadriculados.

- Optimizada para chipsets X99 y de la serie 200 de Intel
- Actualización a DDR4 rentable y de gran rendimiento
- A 1,2 V, con un menor consumo de energía que la DDR3
- Elegante disipador térmico de perfil bajo con el diseño asimétrico característico de FURY.

HX424C15FB/4
270 Artículos

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: