Memoria RAM DDR4 GSKILL TRIDENT Z 2X8GB 3000MHZ

Informacion Tecnica:

- Tipo de memoria interna DDR4

- Memoria interna 16 GB

- Diseño de memoria 2 x 8 GB

- Velocidad de memoria del reloj 3000 MHz

- Factor de Forma 288-pin DIMM

$5,444 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Memoria Ram DDR4 G.SKILL 16GB TRIDENT Z 3000MHz Kit 2x 8GB 1.35V C15 Gris / Rojo F4-3000C15D-16GTZB 

Basándose en el éxito de la serie fuerte G.SKILL Trident, Trident serie Z representa uno de la memoria DDR4 más alto rendimiento del mundo diseñado para el procesador más reciente 6ª generación Intel Core en el chipset de la serie Z170. Utilizando sólo los mejores en su clase de componentes y ofrecen el doble de color de calor propagadores de construcción de aluminio, serie Trident Z es la solución DDR4 el estado de la técnica que combina el rendimiento y la belleza para los entusiastas del PC y overclockers extremos para construir una ultra PC rápido o lograr nuevos registros de overclocking.

El nuevo nivel de máximo rendimiento

Diseñado para los entusiastas de la PC, los overclockers y gamers extremos, la serie Trident Z DDR4 se construye con circuitos especialmente seleccionados habilitadas de acuerdo con el legendario proceso de selección G.SKILL, y rigurosamente probado para la confiabilidad, compatibilidad y rendimiento en una amplia gama de placas base Z170.

En primer lugar DDR4 memoria para llegar a 4000MHz XMP velocidad

Con la amplia gama de características disponibles a partir de DDR4-2800MHz todo el camino hasta una frecuencia extrema de DDR4-4000MHz en el primer lanzamiento, Trident Z proporciona la velocidad de overclocking más rápido que el mundo haya visto.

Siente el lujo

Trident serie Z mantiene el diseño de la aleta agresiva para la disipación de calor de alta eficiencia, al tiempo que introduce una innovadora construcción disipador de calor de doble color y un acabado de línea de cabello de lujo. No busque más, una memoria que combina el rendimiento y la belleza para la construcción de un elegante, PC moderna!

Hasta 64 GB Ultra Capacity

Sin compromisos! Estos kits de memoria de velocidad extremas no sólo vienen en kits de módulos de 4 y 8 GB, una serie de módulos Ultra 16GB de alta velocidad están disponibles en la serie Trident Z también. Construir su sueño superordenador con hasta 64 GB DDR4 (16GBx4) de ultra-capacidad en las frecuencias ultra altas!

Desarrollado para la máxima compatibilidad y fiabilidad

Todos los kits de memoria DDR4 Trident Z se prueban con riguroso proceso de validación de G.SKILL en las principales marcas de placas base de rendimiento para garantizar la fiabilidad mejor en su clase y compatibilidad a través de la más amplia selección de placas base.

Efficient Power

Diseñado con un bajo voltaje de 1.2V ~ 1.35V al estándar DDR4, esto reduce el requisito de voltaje de la memoria en un 20% a partir de kits de memoria DDR3! Ahora su sistema puede realizar aún más rápido sin llegar a ser un calentador aparato caro.

XMP 2.0 Apoyo

Sólo tienes que configurar y listo. Programado con los últimos perfiles de Intel XMP 2.0, la única cosa entre usted y un rendimiento extremo es una configuración sencilla.

Garantia limitada de por vida

Todos los productos de memoria G.SKILL vienen con una garantía de por vida limitada y el equipo técnico G.SKILL está siempre dispuesto a ofrecer a los consumidores con el apoyo.

F4-3000C15D-16GTZB

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: