IMPRESORA LASER LEXMARK MS312DN 35PPM NEGRO DUPLEX RED

Informacion Tecnica:

- Tecnología de impresión Laser

- Capacidad de salida estándar 150 hojas

- Resolución máxima 1200 x 1200 DPI

- Interfaz estándar Ethernet, Paralelo, USB 2.0

- Impresión dúplex

$4,701 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.
Lexmark MS312dn

Características

Imprima de forma rápida documentos complejos

Juntos, un potente procesador dual core de 800 MHz y una memoria de hasta de 128 MB manejan fácilmente documentos complejos.

Rendimiento confiable

Imprima fácilmente y con menos problemas de mantenimiento hasta 2500 páginas por mes, gracias a nuestra avanzada gestión del papel.

Realice trabajos sin interrupciones

Una segunda bandeja opcional aumenta la capacidad de entrada hasta 850 hojas, así no tendrá que agregar papel tan frecuentemente.

Finalice el trabajo rápidamente

Disfrute de velocidades de impresión de hasta 35 (33 A4) páginas por minuto e imprima su primera página en tan solo 6,5 segundos.

Impresión móvil

El soporte para AirPrint le brinda impresión móvil a los usuarios de dispositivos iOS, mientras el Wi-Fi opcional libera a la impresora de las conexiones de red físicas.

Pantalla LCD de dos líneas

Monitoree el dispositivo y el estado del trabajo; configure las funciones especiales mediante la pantalla APA de dos líneas.

35S0060

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

14 otros productos en la misma categoría: