GABINETE THERMALTAKE VERSA N21 NEGRO SIN FUENTE ATX/MICRO-ATX/MINI-ITX PC

- Color Negro

- Puertos 2x Usb 2.0  1x Audio  1x USB 3.0

- Máxima altura disipador 160mm

- Bahias de 2.5" 1x Interno

- Bahias de 3.5" 3x Internas  1x Externa

- Bahias de 5.25" 1x Externas

- Ventiladores integrados 1x 120mm

- Estandar de la Motheboard compatible mini-ITX  ATX  Micro-ATX

- Slot para Expansión 7

$1,252 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Gabinete Thermaltake ATX Versa N21 Ventana Sin Fuente USB 3.0 Negro CA-1D9-00M1WN-00 


El nuevo chasis Versa N21 ventana mediados de la torre cuenta con un diseño elegante espejo-panel y soporta hasta una placa base ATX estándar y CPU instalación más fresco. El Versa N21 es ideal para los jugadores en el espacio consciente que diseñan con hardware de gama alta y la expansión en mente. Además, el Versa N21 combina un tamaño de marco manejable con amplias opciones para personalizar un sistema informático o de juego.

Concepto de juego orientado


Diseñado para jugadores, los brillantes delanteros negro / paneles superiores ofrecen imágenes elegantes. El pie-destaca elevada en la parte inferior ayudan a mejorar el flujo de aire, y una ventana lateral transparente triangular ofrece una vista directa del sistema interno.

Diseño sin herramientas



El innovador "y 3,5" de diseño para unidades de 5,25 herramienta gratuita minimiza las molestias de la instalación / desinstalación. El concepto bahía de la unidad trío de "1 + 4 + 1" ofrece una buena relación para los accesorios y dispositivos de almacenamiento.

Ocultos Puertos de E / S



El panel superior frontal cuenta con un puerto USB de transferencia de datos 3.0 junto con dos puertos estándar USB 2.0, así como tomas de micrófono y auriculares de alta definición para otorgar acceso directo cuando sea necesario.

Ventilación optimizada



Un preinstalado 120mm extractor de aire trasero y dos ventiladores de 120mm de admisión opcional con un filtro de polvo de ventilación integrado sistema de optimizar. Agujeros previamente montada soportan placas base hasta ATX estándar. Cuentan con el apoyo de la CPU instalaciones más frescas con un máximo de 160 mm en la parte superior del radiador y 250mm de largo tarjetas gráficas.

CA-1D9-00M1WN-00

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: