GABINETE AEROCOOL BATTLEHAWK MINI-ITX/ MICRO-ATX/ ATX NEGRO USB 3.0/AUDIOMIC/SIN FUENTE PC/GAME

- Color Negro

- Puertos 2x Usb 2.0  1x Audio/Mic  1x Lector SD  1x USB 3.0

- Máxima altura disipador 155mm

- Bahias de 2.5" 2x Internas

- Bahias de 3.5" 4x Internas

- Bahias de 5.25" 1x Externas

- Ventiladores integrados 2x 120mm

- Estandar de la Motheboard compatible mini-ITX  ATX  Micro-ATX

- Slot para Expansión 7

$1,113 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Gabinete AeroCool ATX BATTLEHAWK Ventana USB 3.0 Negro 4713105955415 

El BattleHawk ofrece espacio para tarjetas madres ATX, microATX y miniATX, así como tarjetas gráficas con una longitud de hasta 390mm. Compatibilidad con disipadores por aire con una altura máxima de 155mm.

Viene con dos ventiladores de 120mm preinstalados, donde un ventilador se ubica en la parte frontal y otro en la parte trasera del gabinete. Esta configuración, proporciona una solución de refrigeración sólida por defecto y que puede ser ajustado y actualizado más adelante, de acuerdo a las necesidades del usuario. El ventilador frontal está equipado con iluminación LED para el panel frontal del BattleHawk.

4713105955415

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: