GABINETE AEROCOOL STRIKE-X ONE MICRO-ATX/ ATX NEGRO USB 3.0/AUDIOMIC SIN FUENTE PC/GAMER

- Color Negro

- Puertos 2x Usb 3.0  1x Audio  1x Microfono

- Bahias de 3.5" 6x Internas

- Bahias de 5.25" 4x Externas

- Ventiladores integrados 2x 120mm

- Estandar de la Motheboard compatible ATX  Micro-ATX

- Slot para Expansión 7

$925 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Gabinete AeroCool ATX Strike-X ONE Advance Sin Fuente USB 3.0 Negro EN58377 

Como parte de la familia Strike-X, la caja Strike-X ONE Advance es perfecta para los amantes de la serie que no quieren gastarse mucho dinero pero tampoco renunciar a las impresionantes prestaciones y estética de los productos Strike-X. Strike-X ONE Advance está diseñada expresamente para los Gamers con una estética rompedora que no deja indiferente a nadie.

Con los adaptadores de HDD incluidos en esta caja los usuarios pueden instalar fácilamente 6 discos duros de 2.5” o 3.5” y además cada uno de ellos puede llevar acoplado un ventilador de 12cm para maximizar la refrigeración. Los adaptadores de HDDs pueden además ser instalados en vertical (exclusiva mundial) y así ser utilizados para crear flujos de aire internos que mejores la refrigaración de la placa base y otros componentes internos del ordenador. El modelo Advance incluye dos conectores USB3.0 con conexion interna y dos ventiladores de 12cm de serie. Su refrigeración es inmejorable con capacidad de instalación de hasta 12 ventiladores. La Strike-X ONE Advance es la mejor caja al mejor precio. ¡Una oportunidad que no puedes dejar escapar!.

EN58377

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: