GABINETE AEROCOOL V2X AVANCE MINI ATX/MICRO ATX/ATX VERDE USB 3.0/AUDIO+MIC SIN FUENTE

- Color Negro

- Puertos 2x Usb 2.0  1x USB 3.0

- Máxima altura disipador 150mm

- Bahias de 2.5" 1x Interno

- Bahias de 3.5" 2x internos

- Bahias de 5.25" 2x Externas

- Ventiladores integrados 1x 90mm

- Fuente de poder No incluye

- Estandar de la Motheboard compatible mini-ITX  ATX  Micro-ATX

$702 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Gabinete Aerocool ATX V2X Advance Sin Fuente USB 3.0 Negro / Verde 4713105952667

Gracias a su compatibilidad con tarjetas madre ATX y Micro ATX podrás comenzar la computadora de tus sueños, disfruta de todas sus capacidades de expansión gracias a sus dos 5.25” y 3 bahía 3.5” además podrás instalar tarjetas de video dedicadas más extremas.

MODERNO Y ESTUPENDO


Sólida torre media para los jugadores y entusiastas de PC.

Máxima conectividad

Disfruta de 1 puerto USB 3.0 Frontal y 1 puerto USB 2.0 que serán de lo más cómodos para conectar fácilmente todos tus dispositivos. Además tu nuevo gabinete también cuenta con puertos de audio de alta definición frontales.

Gran capacidad de ventilación

Los Gabinetes Aerocool Pro-Gamer cuentan con un excelente ventilador frontal de 120mm, que mantendrá todos tus componentes frescos para su óptimo funcionamiento, además si quieres llevar tu equipo al extremo puedes agregar 3 ventiladores extras.

4713105952667

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: